Ir al contenido principal
Sugey Nallely
Sugey Nallely

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019

me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos... Ver más

me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos mucho tiempo. Quiero que mi boda sea perfecta y se que lo sera, porque los dos nos empeñamos en ponernos de acuerdo, llegar a acuerdos y gustos de los dos, cooperamos mucho para que sea esplendida para ambos!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1674días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sugey Nallely
Dudas sobre el gran dia
Sugey Nallely en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:35

Hola queridas novias. Tengo una grand duda... Mi FM y yo ya vivimos juntos pero el sábado ya nos vamos a casar entonces el me comentaba que no deberíamos de vernos por lo menos durante ese dia, sin...

Nathalie, jueves 17-Oct-19 26 282
Sugey Nallely
Recien casados por el civil
Sugey Nallely en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:48

hola comunidad hoy quiero contarles que el dia viernes nos unimos en matrimonio civil mi ahora esposo y yo+ acudimos al civil y aunque el juez parecia de mentiras no solo porque llego como 40 minutos...

Martha, jueves 15-Ago-19 16 126
Sugey Nallely
Prueba de maquillaje
Sugey Nallely en Belleza, El 13 de Julio de 2019 a las 11:50

Hola comu Necesito su opinión. Como ven está prueba? Me maquillaron con un tono diferente cada lado. No sé qué elegir creo que entre más se acerca la fecha más indecisa me vuelvo. A ustedes les pasa...

Sugey Nallely, martes 13-Ago-19 36 263
Sugey Nallely
Boda civil en puerta.
Sugey Nallely en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2019 a las 15:37

Hola hola. Quiero contarles que la día viernes nos vamos a casar!!! Estoy muy contenta aunque me siento nerviosa pues a mí FM no lo noto así aunque quizá sea porque discutimos el día domingo y no me...

Monsse, viernes 9-Ago-19 23 129
Sugey Nallely
Ensayando el baile.
Sugey Nallely en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola chicas quiero contarles que estoy emocionada pues el día sábado fue nuestro primer ensayo del vals. La verdad nos sentimos muy cómodos y felices. Nosotros sentimos que es precioso aunque nos da...

Sugey Nallely, jueves 8-Ago-19 26 133
Sugey Nallely
Avances.
Sugey Nallely en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2019 a las 21:15

Hola hola chicas. Adivinen que ? Ya tengo mis zapatillas para la boda religiosa y mi tocado para el civil.Estoy muy contenta y emocionada pues calzo de un número muy pequeño y mi pie es muy delgado...

Sugey Nallely, martes 6-Ago-19 18 104
Sugey Nallely
Curiosidad
Sugey Nallely en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2019 a las 21:28

Hola comu!! Saben? Tengo mucha curiosidad de conocer el traje, zapatos y botas que dice mi FM se compró para nuestros dias especiales (boda civil y religiosa) Hace ocho días se compró su calzado y hoy...

Sugey Nallely, martes 30-Jul-19 10 62
Sugey Nallely
Entrega de invitaciones primera parte
Sugey Nallely en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2019 a las 21:45

Hola comu!!! Ayer nos entregaron algunas invitaciones.asi que.... Ya estamos listos para ir a dejar las primeras invitaciones a el pueblo donde crecio mi Fm. Estoy emocionada. Tengo miedo. Nervios y...

Sugey Nallely, sábado 27-Jul-19 24 233
Sugey Nallely
Cambio de salón
Sugey Nallely en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 23:25

Hola comu... Que creen? El fin de semana vimos otro salón y como nos encantó decidimos cambiarlo... Peeeeero Cuando fuimos a cancelar el anterior pues le dijimos (mentimos) que ya no sabíamos cuando...

Sugey Nallely, jueves 18-Jul-19 20 189
Sugey Nallely
Fecha de boda confirmada!!!
Sugey Nallely en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 14:52

Chicas!!! Hola!!! Estoy super feliz pues ayer ya logramos apartar la fecha en la iglesia de y hora así que ya mandamos a imprimir las demás invitaciones. A todo la imprimir algunas invitaciones y a...

Sugey Nallely, miércoles 3-Jul-19 28 154
Sugey Nallely
Expediente X: Mis damas
Sugey Nallely en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 18:16

Apenas estoy empezando con esto. Quizá no supe elegirlas bien al principio. Me encantaría tener cinco para estar equilibrada con mi Fm pero aun me faltan dos... tengo un pequeño dilema con eso y no se...

Sugey Nallely, martes 2-Jul-19 8 40
Sugey Nallely
Invitaciones de damas
Sugey Nallely en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2019 a las 18:41

Hola hola comu!! Quiero compartirles las fotos de las invitaciones que les daré mis damas. Mi mamá me las hizo y aunque serán cinco apenas tengo idea de tres jejeje Tengo pensado entregarlas durante...

Sugey Nallely, miércoles 26-Jun-19 15 119
Sugey Nallely
Presentación en la iglesia
Sugey Nallely en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2019 a las 15:18

Ayer por la tarde fuimos a la presentaciion de la iglesia, todo salio mmm bien pudo quiza ser mejor, la comida me quedo mal, a donde fuimos a comer no estuvo bueno pero de ahi en fuera todo estuvo...

Sugey Nallely, domingo 9-Jun-19 7 56
Sugey Nallely
Creando nuestras invitaciones
Sugey Nallely en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2019 a las 20:34

él bien inpirado haciendo las invitacionesme emociona saber que él tiene iniciativa chicas les comparto que mi Fm y yo fuimos a comprar el dia sabado el material para hacer las invitaciones nosotros...

Fa Barrera, miércoles 5-Jun-19 30 229
Sugey Nallely
Boda por el civil... allá vamos!!
Sugey Nallely en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:29

Hola chicas, solo quiero contarles que ya hemos decidido la fecha de nuestra boda civil, sera el 28 de junio aqui en Cd. Neza, ya fui a preguntar los requisitos y lo tenemos todo, solo esperamos tener...

Sugey Nallely, viernes 24-May-19 22 115
Sugey Nallely
Entrega de invitaciones a los best man
Sugey Nallely en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:35

invitaciones bets man invitaciones bets man hola chicas, me emociona contarles que mi novio ya entrego sus invitaciones a sus bets man, me conto que lo cuando se las dio ellos se pusieron muy...

Sugey Nallely, martes 7-May-19 28 227 1

Grupos generales

Artículos por temas