Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019
me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos... Ver más
me emociona saber que voy a casarme pues poco a poco empece a creer que esto no pasaria, pero hoy se que es con la persona correcta y que estaremos juntos mucho tiempo. Quiero que mi boda sea perfecta y se que lo sera, porque los dos nos empeñamos en ponernos de acuerdo, llegar a acuerdos y gustos de los dos, cooperamos mucho para que sea esplendida para ambos!!
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 1977 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1977 díasHola queridas novias. Tengo una grand duda... Mi FM y yo ya vivimos juntos pero el sábado ya nos vamos a casar entonces el me comentaba que no deberíamos de vernos por lo menos durante ese dia, sin embargo, al vivir juntos no sabemos cómo hacerle.......

Participé en el post de Sugey Nallely
Hace 2038 días
Creé un post
Hace 2038 díashola comunidad hoy quiero contarles que el dia viernes nos unimos en matrimonio civil mi ahora esposo y yo+ acudimos al civil y aunque el juez parecia de mentiras no solo porque llego como 40 minutos despues, sino porque solo nos dijo firmen aqui y...

Hace 2044 días
Hace 2044 días
Creé un post
Hace 2045 díasHola hola. Quiero contarles que la día viernes nos vamos a casar!!! Estoy muy contenta aunque me siento nerviosa pues a mí FM no lo noto así aunque quizá sea porque discutimos el día domingo y no me dice nada aún cuando le pregunto si pasa algo Aún...

Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas quiero contarles que estoy emocionada pues el día sábado fue nuestro primer ensayo del vals. La verdad nos sentimos muy cómodos y felices. Nosotros sentimos que es precioso aunque nos da un poco de nervios. Gracias por leerme. Quería...

Hace 2046 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2051 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2051 días
Participé en el post de Karen
Hace 2052 días
Participé en el post de Griselda
Hace 2053 días