Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey Nallely
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

Dudas sobre el gran dia

Sugey Nallely, el 13 de Octubre de 2019 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola queridas novias. Tengo una grand duda...

Mi FM y yo ya vivimos juntos pero el sábado ya nos vamos a casar entonces el me comentaba que no deberíamos de vernos por lo menos durante ese dia, sin embargo, al vivir juntos no sabemos cómo hacerle.... Alguna sugerencia? O si alguien de ustedes paso por lo mismo, como lo resolvieron? Me encantaría leerlas. Gracias y deseo se encuentren muy bien

26 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 17 de Octubre de 2019 a las 18:43
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a casa de tus papás no? Creo que es el momento de compartir con la familia Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás podrías ir a un hotel, incluso con alguna de tus amigas, con tu mamá o gente de tu familia. Te vas a hacer un masajito relajante, te tomas algo con tus acompañantes en el último día de soltería... disfruta mucho.

    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero que nos graben aparte y después juntos!! 😍🤩😍🤩
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Francamente es a mí parecer superstición, y de hecho la fe católica menciona que no hay que ser supersticiosos y confiar en Dios. Salvo de ahí, creo que definitivamente preferiría no ver a mi novio si no hasta el Altar! Uffff! Pienso en el momento del primer encuentro que tienen algunas novias en su Hotel y está padrísimo que el fotógrafo capta ese momento padrisimo, pero a mí, hijole, preferiría mil veces ver a mi novio hasta la Iglesia! Nuevamente no por superstición si no por emoción 😍🤩
    ¿Tu que piensas? Pueden hacer su getting ready en el hotel, o sea cada quien en habitaciones diferentes. Le viene bien esto al fotógrafo porque va contigo, luego con él y ya cada quien parte a la Iglesia. Que el entre primero y no lo ves si no hasta el altar 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Yo estaré en mi casa y mi FM se quedará en casa de su mejor amigo para no vernos antes de la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he visto novias así, se van a casa de los papás y el novio se queda donde jiven juntos desde un día antes
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes salir de la casa de tus papás. Qué te den la bendición y te acompañen a la iglesia. Ya verás qué mágico será ese día
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 nosotros también ya vivimos juntos desde hace 1 año y medio y ya estamos casados por el civil desde hace 6 meses, el día de nuestra boda él estará en la casa que tienen mis suegros cerca de donde será la boda, y yo estaré en casa de mis papás. Yo quería estar también en casa de mis suegros porque está más cerca pero mis papás me dijeron que su sueño es que salga de su casa con mi vestido de novia, entonces decidí complacerlos con eso 🥰 podrías hacer algo similar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías irte a la casa de tus papás 🤗
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos, aún no está cerca la boda, pero la verdad tenía la idea de estar en una habitación del lugar donde planeamos casarnos y en la mañana para que yo me arregle se pase a otra habitación con sus amigos a arreglar y esperar la ceremonia, para que ellos platiquen y se diviertan mientras... Lo que si no nos gustaría es pasar una noche anterior separados. 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual vivimos juntos y tal vez yo me arregle en nueatra casa y el en casa de sus papas
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También mi amor y yo vivimos juntos así q solo él se irá con su abuelita un ratito en lo q yo m arreglo y nos veremos en la ceremonia...
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cada uno se quede en la casa de sus papás un día antes de la boda o pueden arreglarse en un hotel cada uno en habitaciones separadas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías quedar en casa de tus papás o con un familiar
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien lo del hotel, pero en dado caso de no gastar más, puedes irte a casa de tus padres o algún familiar 🤗
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲 y entoces eso de la tradición de no verse antes? Ya no existe ? O qué opinas de eso? Cuentame porque andamos preocupados por eso
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayanse a un Hotel! Ahí pueden tener su encuentro de novios 😊 tomarse fotos y ya partir. También puedes tener tu getting ready ahí mismo Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían rentar una habitación en un hotel para que ahí mismo pasen tambien su noche de bodas! En nuestro caso vamos a hacer eso, no vivimos juntos pero nos parece un excelente detalle.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede decirle algún amigo o familiar que si se puede quedar con ellos sólo por una noche nena.
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será mejor. Gracias. Es que ya con los nervios no sabemos...
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que saben de esa tradición o costumbre de no ver a la novia antes de la boda?...
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues busca la opción con algún familiar o amigo
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será muy linda la insertidubre.. su mamá vive muy lejos por eso no lo vemos viable pero quiza lo consideremos. Gracias linda 👌
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá con un amigo sería lo ideal!! Gracias ❤️
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi casa ya vivo con mi FM pero un día antes el se irá a la casa de mi suegra para no vernos y será muy bonito
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa! Podrían alguno de los dos quedarse a dormir con sus papás o en casa de algún amigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas