Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
10
¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1817 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas