Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3462días 17hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Tips para bajar esa incomoda lonjita!!!!
Silvia en Belleza, El 12 de Octubre de 2014 a las 09:07

Chicas como.están??? Espero este debate les sea de ayuda a todas las chicas de la comunidad y es que como dice el título que les parece si en este debate.todas compartimos algún tips que sepamos para...

Jessica, martes 14-Oct-14 18 478
Silvia
Ayuda!!!
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:30

Chicas necesito de sus consejos lo que pasa es que en la.Iglesia que.nos vamos.a casar no.nos permiten aventar arroz, pétalos ni globos de cantoya ( que era lo que teníamos pensado) por lo que...

Nathali, jueves 9-Oct-14 19 571
Silvia
Ayuda!! donde comprar globos de cantoya??
Silvia en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:49

Hola chicas quisiera saber si.alguna de ustedes me hace el favor.de recomendar un proveedor que venda los globos de cantoya a buen precio bonitos y baratos y había leído que alguna de ustedes comentó...

Katy, jueves 2-Oct-14 25 3,529
Silvia
Pláticas pre-matrimoniales
Silvia en Distrito Federal, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:20

Chicas necesito de su ayuda!!! Saber cuánto duran las pláticas pre- matrimoniAles me dijeron que son de 8 am a 3 pm Se me hace mucho tiempo las de ustedes cuánto duraron

Haydee, lunes 8-Sep-14 36 699
Silvia
Ayuda que accesorio me pongo????????????
Silvia en Belleza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas!! Necesito. Su apoyo quisiera ver que accesorio me ppongo para mi cabello y pueda lucir bonito mí velo.tenía pensado algún tipo de.rizos con el cabello suelto pero no tengo ni idea de que...

Vanessa, domingo 7-Sep-14 16 398
Silvia
Diseño para uñas cortas!!!
Silvia en Belleza, El 31 de Agosto de 2014 a las 00:32

Hola chicas aquí les dejo unos diseños para las que tenemos uñas cortitas están muy lindos y lucen maravillosochelen y denme su opinión

Cindylu, lunes 1-Sep-14 16 758

Grupos generales

Artículos por temas