Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017

Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2435días 17hrs

98
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Peleas y más peleas 😞
Silvia en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 16:49

No sé si a ustedes también les pasa, pero últimamente mi FM y yo peleamos un buen y por cualquier cosita, desde pequeñas discusiones hasta peleas fuertes y la verdad a veces siento que ya no aguanto....

Ale., martes 1-May-18 29 324
Silvia
100 días!!!!!!!!!
Silvia en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2018 a las 08:16

Estoy que no quepo de la emoción! He tenido otros cuantos avances estos días pero ando corriendo así que no me ha dado tiempo de contarles, con calmita ya les iré subiendo todo, por lo pronto miren mi...

FANNY, miércoles 18-Abr-18 13 73
Silvia
Tenemos dj 🎶🎶
Silvia en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 21:04

Y seguimos con los avances! Es que en serio, en quince días hicimos lo que no hicimos en tres meses jajajaja la verdad con esto de la música traía el pendiente desde hace ya bastante tiempo por la...

Cl@us Alc@i, lunes 16-Abr-18 10 55
Silvia
Invitaciones casi listas!
Silvia en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2018 a las 20:01

Así es! La verdad es que mi FM y yo nos pasamos y las dejamos para la última hora, considerando que la mayoría de nuestros amigos y toda mi familia viene de otros estados 😬 Les cuento, yo ya las tenía...

Maricela, lunes 16-Abr-18 23 198
Silvia
Súper avances!!
Silvia en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:43

Hola chicas!! Anduve súper despegada de la comu por un buen de motivos y es que pasó de todo, casi suspendemos la boda porque mi FM tuvo una súper bronca con su familia y casi todos lo mandaron ya...

Xochitl, lunes 16-Abr-18 14 118
Silvia
Novia fugitiva en Xalapa!
Silvia en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:28

¡Novia fugitiva! 👰💒 Algo inusual sucedió esta tarde en el centro de la ciudad de #Xalapa, se le vio caminar a toda a prisa a una novia sobre la avenida Lucio, el tráfico y un evento de cierre de...

Danamareza, viernes 9-Mar-18 21 330
Silvia
Pesadilla 😭😭
Silvia en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 17:25

Jajajaja asi como lo leen, soñé que llegaba el día y yo sin anillo (sigo en el club 😬) que además ni banquete teníamos, yo andaba de mezclilla y no tenía nada para cambiarme porque jamás había...

Grace, jueves 1-Mar-18 16 147
Silvia
Sin flores 😢
Silvia en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:08

Buenas noches lindas, ando medio decaída 😞 lo qué pasa es que toda mi familia vive en la CDMX y mi boda será en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Hoy salieron mi mamá y mis damas a ver los vestidos...

Jessica, miércoles 28-Feb-18 36 428
Silvia
Pajecitos ♥️
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola chicassss!!! Hoy estuve platicando con mis damas sobre los pajecitos, dos de ellos (los niños) son hijos de mi sobrina y como ella y su esposo no tienen tanto $ para invertir le dije que...

Yesica, sábado 17-Feb-18 5 158
Silvia
Dónde compro los jabones?! 😰
Silvia en Chiapas, El 17 de Diciembre de 2017 a las 15:07

Hola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día,...

Nashielly, sábado 17-Feb-18 7 175
Silvia
Mi San Valentín ♥️
Silvia en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:36

Buen día hermosas! Vengo a contarles que ayer casi me voy de espaldas con el regalo de mi FM jajaja Resulta que tuvo que salir toda la mañana y yo me quedé trabajando y le arreglé con muchos post its...

Naye, jueves 15-Feb-18 16 184
Silvia
Nuestro último 14 de Febrero como novios
Silvia en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola chicas! Ustedes qué harán en su último 14 de febrero como novios?? Yo estoy que me muero de la risa 😂😂 hace unos días mi FM compartió un meme y sin saberlo se hizo auto bullying jajaja resulta...

Lily, martes 13-Feb-18 13 132
Silvia
Ya están los diseños de mis pases!
Silvia en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:31

Por fin los terminé y me encantaron!! Ya solo a imprimirlos en papel bonito y a recordarlos Plataforma 9 3/4

Samara, martes 6-Feb-18 7 145
Silvia
Proveedor de letras gigantes
Silvia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:05

Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si...

Karii, martes 6-Feb-18 19 180
Silvia
Ya tenemos jardín!! 🙆🏻💕
Silvia en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:40

Tal cual lo dice el título... ya tenemos jardín!!! Acabamos de ir hoy a contratarlo y la verdad estoy enamoradísima del lugar 😍 además de que el paquete que contratamos es todo incluido (con todo y WP...

Silvia, viernes 2-Feb-18 7 116
Silvia
Expoboda, una decepción total 🙄
Silvia en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola, hola chicas! Desde hace varios días que quería compartirles mi experiencia con la Expo ☹️ Estuve en Xalapa visitando a mi mamá y vi que justo el domingo pasado había una súper cerca de la casa,...

WonderWoman, lunes 29-Ene-18 6 228
Silvia
Mi pedida de mano!!!! 😍
Silvia en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 22:33

Hooooola hermosas!! Tal cual lo leen, esta noche, súper improvisada fue mi pedida de mano y fue (casi) perfecta ♥️ Resulta que hoy después de muchos contratiempos fue mi titulación, festejamos, todo...

Lulú, jueves 25-Ene-18 8 114
Silvia
Mis proveedores en San Cristóbal, Chiapas
Silvia en Chiapas, El 16 de Enero de 2018 a las 11:44

🔹Uuuffff he visitado yo creo que más de 50 proveedores de todo! Hasta ahora ya contratamos a Banquetes Catedral que nos está ofreciendo un paquete completo con casi todo incluido, también a Candilejas...

Thalia, martes 23-Ene-18 2 60
Silvia
Encontré la nota de mi anillo de compromiso!! 😨
Silvia en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 13:43

Chicassss ya saben que yo soy del club de las #sinanillo ... y pues ya sabía que mi FM ya lo había comprado y que está esperando el momento para dármelo, no sé ni cuando, ni dónde, ni cómo ni quiero...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 13 280
Silvia
Soñé con la boda 😍
Silvia en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 13:29

Chicas!! Anoche soñé con la boda y todo salía increíble! Súper chistosas algunas cosas y con muchas emociones porque veía a mi FM llorar cuando yo entraba ♥️ Las damas se hacían bolas porque no sabían...

Karla, jueves 18-Ene-18 3 36
Silvia
Vestidos de damas ♥️
Silvia en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 10:34

Ayer por fin les pedí formalmente que fueran mis damas y todas dijeron que sí 😍 y suuuuuper emocionadas se pusieron a hablar de los vestidos porque está medio difícil 😳 Como muchas saben mi boda es de...

Silvia, miércoles 17-Ene-18 14 184
Silvia
Ayuda!!
Silvia en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 11:28

Chicas estoy vuelta loca buscando unos zapatos 😭 los encontré en la app y me enamoré totalmente porque yo jamás uso tacones y estos me encantaron😍, pero cuando le doy click en “ir a Web de diseñador”...

Silvia, martes 16-Ene-18 9 77
Silvia
Padrinos de anillos 🙄
Silvia en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 10:23

Buen día brides! Más que nada vengo a desahogarme porque hace algunos días le dije a mi FM que decidiera algunas cosas, que me dijera a él que le gustaría o cosas así porque a todo lo que le digo que...

Ingrid, lunes 15-Ene-18 23 309
Silvia
Mis avances a 200 días
Silvia en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola hola chicas! Estuve suuuuuper alejada de la comunidad durante unos meses por el cambio de casa y todo lo que conlleva y la verdad descuidé también bastante todo lo relativo a la boda, pero ya...

Berenice, miércoles 10-Ene-18 10 112
Silvia
Ayuda con las copas! 😰
Silvia en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas! Hoy anduve de compras con mi mamá para la cena de mañana y de pura chiripa encontré unas copas que me encantaron y las compré! Ya había pensado como quería decorarlas (les dejo la foto) y...

Mónica, sábado 23-Dic-17 7 164
Silvia
Posible adelanto de fecha! 😱💕
Silvia en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:29

Hola chicas!!!!! Estoy con un montón de sentimientos justo ahora 😬 les cuento, desde hace algún tiempo mi FM y yo habíamos hablado sobre tener hijos pero lo decíamos como un futuro (ni tan lejano,...

Ahtreb, martes 31-Oct-17 21 218
Silvia
Un anillo demasiado pequeño???
Silvia en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:09

Hola chicas! Hace un rato me encontré con esta nota y me dejó pensando en lo materialistas que pueden ser algunas personas, ustedes qué piensan? A alguna le ha pasado algo similar?...

Haydee, sábado 28-Oct-17 29 462
Silvia
Presupuesto ilimitado 😨
Silvia en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:07

Hola chicas! Me siento súper rara jajaja cuando empezamos a planear la boda yo fijé un presupuesto medio (100,000) porque a mí siempre me enseñaron a economizar en muchas cosas y no sentía que nos...

Jesica, miércoles 25-Oct-17 28 444
Silvia
Recuerdos y centros de mesa de cactus 😬
Silvia en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:18

Hola chicas! Les cuento que estoy empezando a buscar las cosas para hacer los recuerdos y los centros de mesa 😬 Pero como la boda es temática de Harry Potter y no queríamos gastar tanto decidimos...

Claudia, martes 24-Oct-17 15 1,473
Silvia
Mudanza lista! ✔️
Silvia en Vida en pareja, El 21 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Estuve súper alejada estos días de la comunidad pero he vuelto! En debates anteriores les había contado que mi FM y yo nos iremos a vivir a San Cristobal, actualmente vivíamos en Xalapa...

Karla, lunes 23-Oct-17 4 75
Silvia
La canción para nuestro primer baile :)
Silvia en Banquetes, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:21

Hace unos días hice un debate sobre nuestra canción para el primer baile de novios pero no abría en link, ahora sí lo dejo y me dicen qué opinan En lo personal me encanta esta canción y siento que...

Yolis, jueves 19-Oct-17 7 123
Silvia
Wedding Planner 😳
Silvia en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Chicas hermosas me gustaría que me ayudaran diciéndome más o menos los costos de las WP que han visto o contratado, estuve tratando de contactar a algunas por aquí pero ninguna me contesta 🙄 E igual...

Nay De La Vega, martes 17-Oct-17 28 304

Grupos generales

Artículos por temas