Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017

Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1593días 13hrs

Posts

98
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Avances ♥️
Silvia en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:30

Hola hola chicas! En mi anterior debate les conté sobre la boda doble que tendré con mi hermana y muchas me pidieron que fuera subiendo avances y pues aquí están! Todo está siendo algo apresurado...

Rosalinda, viernes 4-Oct-19 18 171
Silvia
Boda doble!
Silvia en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 17:59

Hola hola chicas Hace muchísimo que no escribo un debate y seguro muchas de ustedes ni saben quién soy, yo me iba a casar el año pasado pero por diversas razones se pospuso la boda indefinidamente....

Claudia, miércoles 2-Oct-19 22 267
Silvia
Montaje de mesas y degustación!! 😍
Silvia en Banquetes, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:22

Chiquillas estoy muy emocionada! Por fin tuvimos nuestra degustación y quizá algunas leyeron mi debate de en la mañana, casi se nos olvida! Jajaja hemos andado con mil cosas y se nos fue por completo...

Andrea, viernes 21-Dic-18 31 363
Silvia
Dieta o Tacos? 😜
Silvia en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 12:49

Le pensé un buen para ponerle título al debate jajaja pero bueno, ya tiene tiempo que quería preguntarles esto: Ustedes piensan acoplarse al vestido o que el vestido se acople a ustedes? Me refiero a...

Casandra, miércoles 25-Jul-18 30 247
Silvia
Mi agenda de boda - Kajani
Silvia en Test y Juegos, El 21 de Julio de 2018 a las 09:08

Lo primero que nosotros contratamos fue el jardín, en el que nos incluían el banquete, la decoración y el gazebo para el matrimonio civil. Íbamos a contratar todo directamente con ellos pero buscamos...

Irais, sábado 21-Jul-18 1 22
Silvia
a un año...
Silvia en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 08:46

Hola mis Queridas novias... Hoy estoy un poco sensible, muchas ya saben mi historia por mis anteriores debates, que tuvimos que aplazar la boda un año estando a un mes. Hoy estaríamos a 8 días, pero...

Judith, viernes 20-Jul-18 15 129
Silvia
Fotos de mi precioso 💍💕
Silvia en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 14:12

Chicassss acabo de notar algo super extraño jajaja obviamente cuando nos dan el tan preciado anillo nos la pasamos sacándole fotos por todos los ángulos posibles, pues ahorita estaba buscando alguna...

Isa., lunes 16-Jul-18 30 361
Silvia
Nuestra historia de amor ❤️
Silvia en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 21:32

Hoy me piqué leyendo sus historias de amor y me animé a escribir la mía 😁 espero no aburrirlas porque la verdad es algo larga jejeje Todo empezó en agosto de 2006, hace 12 años! Era nuestro primer día...

Elizabeth, jueves 12-Jul-18 4 94
Silvia
Mi elección nupcial - Kajani
Silvia en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:39

Me salió boda Boho-chic y es totalmente lo que estamos planeando, detalles rústicos por todos lados y pues al ser temática de Harry Potter los tonos Tierra predominan por completo 😊

Ilse, domingo 8-Jul-18 3 18
Silvia
Uñas, uñas y más uñas!
Silvia en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 16:05

Hace un rato mi hermana me mandó un montón de fotos de diseños de uñas para que me fuera a algún lugar a hacermelas y animarme un poco, lo cual es algo rarísimo porque yo jamás me hago nada en las...

Karen, sábado 30-Jun-18 8 137
Silvia
Bodas rockabilly 💃🏻🕺🏻
Silvia en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 17:52

Ya saben que entre tantas búsquedas de boda te aparecen cosas que enamoran y yo quedé fascinada con una boda al estilo rockabilly ❤️

Karen, sábado 30-Jun-18 11 133
Silvia
Se pospone la boda
Silvia en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola chicas, hace unos días les compartí un debate donde les comentaba todos los problemas que hemos tenido mi FM y yo (no les puedo dejar el link porque estoy en el cel), pues después de mucho...

Yolis, martes 26-Jun-18 35 376
Silvia
Mi primer platillo + Silvia
Silvia en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:14

Lo primero que cociné sola fue espagueti a la bolognesa, mi hermana mayor solo me supervisó pero la verdad no me quedó tan mal jajaja solo que la pasta estaba un poco dura porque le faltó cocción. Lo...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 2 13
Silvia
Mis votos 💕
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 19:59

Chicas necesito que me ayuden! No quiero que nadie que vaya a asistir a la boda escuche mis votos, por eso recurro a ustedes, no sé si están muy largos o si se escuchan bien, la verdad me costó mucho...

Elizabeth, martes 12-Jun-18 18 195
Silvia
Oficialmente salí del club!!!! 💍
Silvia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 20:23

Así como lo leen!!! A 51 días por fiiinnn me entregó mi precioso hermoso bellísimo anillo!! 😍😍😍 Lo ammmmoooo!! Lo más chistoso es que estoy enferma y hoy me quedé en pijama acostada todo el día, desde...

Andrea, lunes 11-Jun-18 39 316
Silvia
Chicas que se casan solo por el civil... Por qué?
Silvia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 00:04

Buenas noches lindas! Hace rato mi FM y yo estábamos platicando con unos amigos y nos preguntaron que por qué solo nos casábamos por el civil, en nuestro caso es porque no creemos en ninguna religión,...

Bere, sábado 9-Jun-18 25 265
Silvia
Desconectados del mundo!
Silvia en Vida en pareja, El 3 de Junio de 2018 a las 20:16

Hola chicas! Hace un rato leía el debate de Mayra y me hizo recordar una aventura que tuve con mi FM hace unos meses y que tenía ganas de contarles. Por el trabajo de mis papás yo pasé toda mi...

Mónica, viernes 8-Jun-18 11 113
Silvia
Adiós anillos!
Silvia en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...

Mónica, jueves 7-Jun-18 52 482
Silvia
Mi galleta de la suerte es la número 7
Silvia en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 12:29

Yo no voy a usar ningún amuleto en sí, pero usaré unos aretes que me regaló mi FM en San Valentín y una pulsera que me regaló mi mamá el día que entré a la Universidad. No los considero como amuletos...

Erika, miércoles 6-Jun-18 1 10
Silvia
Un mega pendiente menos!
Silvia en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 19:35

Hola hola chicas!! Hace un buen les había compartido en un debate que mi FM y yo les pondríamos los pasajes a mi hermana y su familia para que vinieran a nuestro gran día (les dejo el debate aquí),...

Briss, domingo 3-Jun-18 11 128
Silvia
Nuestra canción
Silvia en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 17:17

Por fin después de cambiar tantas veces de canción llegamos a la definitiva! Y es que en serio, cambiamos como cuatro veces de canción porque no encontrábamos una que nos enamorara. La última que...

Paty, domingo 3-Jun-18 12 113
Silvia
El defecto perfecto - Silvia
Silvia en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:09

El defecto que más me enamoró de él es que molesta mucho, pero en serio MUCHO jajaja nos conocimos desde secundaria y él era quien ponía los apodos (afortunadamente nunca me puso uno a mí) el que te...

Ale., martes 29-May-18 2 18
Silvia
Anillos 💍
Silvia en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:18

Por fin chicas!!! Ya escogimos a nuestros preciosos... Les cuento el drama, y es que les juro por dios que mi FM es mucho más difícil que yo al escoger sus cosas, ropa, zapatos, accesorios... Bueno...

Itzel, domingo 27-May-18 23 314
Silvia
Ahora sí nos cayó el 20!
Silvia en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:19

Jajaja por fin hice que le cayera por completo en 20 a mi FM de que nos vamos a casar y fue muy bonito! 😍 Ayer fuimos la registro para apartar la fecha para la boda civil, fue un relajo porque ninguno...

Olga, viernes 25-May-18 11 118
Silvia
Que reloj escoger?!!
Silvia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola hola chicas! Ayer fui con mi FM a hacer unas compras y mientras él iba a ver zapatos yo me quedé viendo los relojes y chan chan chaaaaaannnn!! Estoy indecisa entre dos jajaja de pasada él los vio...

Erika, martes 15-May-18 26 136
Silvia
Mi platillo Master Chef - Chilaquiles ♥️
Silvia en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:55

Les cuento que hasta hace dos años mi mamá no cocinaba nada, pero nada en serio jajaja la que se encargaba de ma cocina era mi abuelita pero pues ya está grande y como ya se le olvidaban las cosas y...

Gloria, lunes 14-May-18 15 45
Silvia
Recuerditos 💕
Silvia en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:13

No me había dado tiempo de contarles que ya por fin me entregaron los recuerdos!! La verdad recomiendo muchísimo a mi proveedora Ck Studio’s, está aquí en la app y su trabajo es excelente 👌🏼 En todos...

Ahtreb, sábado 12-May-18 22 210
Silvia
Degustación 😱
Silvia en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:28

Chicas hoy es nuestra degustación y montaje de mesas (por poco se nos olvida!) pero de pronto mi FM me dijo "Oye pero entonces no vamos a desayunar ahorita o sí? Porque nos van a dar comida al ratito"...

Silvia, martes 8-May-18 8 100
Silvia
Avances!! Muñequitos del Pastel y Palitas ♥️
Silvia en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:46

Por fin estoy en mi casa y puedo contarles toooodos mis avances de estas dos semanas.Algunas ya saben que el 19 de abril viajé a CDMX para hacer las mil compras para el gran día 😊En fin, ya les subí...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 7 113
Silvia
Aniversario número 4!! 😍
Silvia en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:29

Chicas!! Hoy mi FM y yo cumplimos 4 años de novios ♥️ estoy muy muy muy muy muy contenta, como es domingo tendremos todo el día libre para pasarla juntos. Ahorita como nos desvelamos un poco ayer,...

Zara, domingo 6-May-18 6 72
Silvia
Zapatitos 😍
Silvia en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:22

Ahí les va la peripecia de los zapatos 😬 El domingo antepasado fui con mi mamá a buscar la ropa interior del gran día porque como soy copa grande (36D) nunca me es fácil encontrar bras, sobre todo...

Cl@us Alc@i, domingo 6-May-18 12 250
Silvia
Por fin tengo mi vestido!! 😍
Silvia en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 21:52

Por fin! Lo compré el viernes pero hasta ahora es que tengo el tiempo de enseñárselos porque llevo toda la semana en CDMX haciendo compras y tengo un buen de avances que mostrarles! Pero poco a poco...

Silvia, sábado 5-May-18 19 379

Grupos generales

Artículos por temas