NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
23
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
No voy a tener una boda, no como la que todos esperan. Podría sonar muy extraño, pero cada día, me sentía más abrumaba por mi boda, porque todo estaba tomando un rumbo que ni yo ni mi prometido...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1068 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1429 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sheyla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas