Ir al contenido principal
Selma
Selma

NULL, Querétaro · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2024

120días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Selma
El mejor consejo de vestido que nadie quiere admitir
Selma en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2024 a las 11:59

Hola chicas, les vengo a platicar algo que he querido sacar de mi ronco pecho desde que fui a medirme vestidos a las tiendas porque al final el vestido de mis sueños era USADO 🤭. Desde que me...

Sarukii, viernes 3-May-24 4 340
Selma
Mi boda de cuento hadas
Selma en Bodas famosas, El 13 de Abril de 2023 a las 14:55

Hola, hola... Hoy les quiero recomendar esta joyita que encontré en Disney+ se llama Tu boda de cuento de haas, hay 2 temporadas y con cada episodio lloro de la emoción.

Corazon, sábado 24-Feb-24 3 75 1
Selma
úLtima semana
Selma en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2024 a las 22:43

Chic@s es la última semana antes de mi boda, la planeamos con un año de aticipación y no puedo creer que estemos tan cerca. Sin duda en tiempo no perdona y la fecha al fin llegó. ¿Algún consejo para...

Dana y Charlie, jueves 18-Ene-24 1 40
Selma
Ceremonia civil
Selma en Querétaro, El 2 de Octubre de 2023 a las 10:22

Hola, me caso el 20 de enero, solo será civil y queremos hacerlo en el salón pero los del salón nos dijeron que el juez solo pregunte 10 personas presenciando la firma ¿Es verdad?😬

Selma, lunes 9-Oct-23 2 31
Selma
Para escuchar en el auto u oficina
Selma en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 10:15

Comunidad, hoy les vengo a contar que soy una adicta a escuchar podcast así que obviamente ya tengo mis favoritos para planear la boda. Así que déjenme recomendarles "Bodeando Brides" y "Yo...

Xochi, jueves 16-Mar-23 4 33
Selma
Películas de boda
Selma en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2023 a las 23:29

Hola novias, quiero contarles que siempre he amado las comedias románticas, pero ahora que planeo mi boda me está entrando verlas con mi novio y sentirme identificada. Ya vi guerra de novias, mi gran...

Selma, martes 21-Feb-23 6 43
Selma
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2024 en Querétaro
Selma en Querétaro, El 8 de Febrero de 2023 a las 14:16

Hola!! Y yo que pensaba que enero era temporada baja 😅. Nosotros solo nos casaremos por el civil ¿Alguno sabe el costo de la boda a domicilio?

Selma, viernes 10-Feb-23 2 26

Grupos generales

Artículos por temas