Ir al contenido principal
Sara
Sara

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2021

ALEGRE, SOÑADORA Y ROMANTICA.. MIS COLORS FAVORITOS SON EL MORADO Y EL AZUL... SIN EMBARGO LOS COLORES QUE ELEGI PARA LA BODA SON EL VERDE Y EL DORADO.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2022

1477días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Mis invitaciones
Sara en Test y Juegos, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:16

Hola! Mis invitaciones serán sencillas pero lindas, impresas tradicionales con todos los datos pero con un diseño fresco y muy armónico con el ta de la boda. Las mandaré pedir a un proveedor fuera de...

Renata, jueves 25-Nov-21 2 17
Sara
mis pendientes
Sara en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2021 a las 00:34

HOLA! Aun me quedan bastantes cosas y en ocasiones siento que no avanzo como quisiera, nosotros separamos nuestras bodas primero la civil (que es en 8 semanas!!!) y después la religiosa. Así que...

Renata, lunes 27-Sep-21 1 14
Sara
Propuesta pendiente
Sara en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 00:00

Hello Brides!! No se si recuerden que les escribí diciendo que mi novio y yo ya estábamos planeando nuestra boda sin embargo no había una pedida oficial ni anillo ni nada.. solo la convicción concreta...

Karol, lunes 13-Sep-21 5 74 1
Sara
presupuesto Ajustado!
Sara en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2021 a las 13:12

Hola Brides! Esta novia novata pide su ayuda para buscar recuerdos y detalles que hacer para la boda tipo DIY pero lindas, ya que nuestro presupuesto se redujo ya por la pandemia casi todos los...

Renata, lunes 14-Jun-21 3 69
Sara
Lugares para boda abril 2022
Sara en Baja California, El 20 de Mayo de 2021 a las 00:17

Hola! Soy nueva en esta página y estoy muy contenta de haberla encontrado porque no tenía idea de por dónde empezar, busco un lugar de preferencia jardín en Mexicali económico pero lindo, alguna...

Melissa, lunes 24-May-21 2 33
Sara
damas y padrinos
Sara en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2021 a las 20:57

CHICAS BRIDES Muchas gracias a las que han compartido información y experiencias conforme a los padrinos, mi duda ahora es con respecto de las damas ¿Solo son las parejas de los padrinos? ¿Son...

Fernanda, viernes 21-May-21 8 64

Grupos generales

Artículos por temas