Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2022 Baja California

Propuesta pendiente

Sara, el 13 de Septiembre de 2021 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 1 5

Hello Brides!!

No se si recuerden que les escribí diciendo que mi novio y yo ya estábamos planeando nuestra boda sin embargo no había una pedida oficial ni anillo ni nada.. solo la convicción concreta de amarnos toda la vida y formar una familia.

Dale que ya tenia yo mi cita para buscar vestido y yo desanillada jajaj (cabe aclarar que lo encontre en la primera cita y quede fascinada, pero ese tal vez será otro post Smiley winking ) lo que yo no sabia es que ese mismo día mi novio había quedado con dos amigos para ir a buscar mi anillo. Al día siguiente que es domingo vamos a misa como acostumbramos solo que el llego a su casa por " algo que había olvidado" y al llegar a la iglesia antes de que comenzara la misa, y de la manera mas bella y sorpresiva me hace la pregunta y me da el anillo que para mis ojos es el mas hermoso! Hoy hace ya una semana que hicimos publico nuestro compromiso y en 7 meses si Dios quiere estaremos dándonos el SI ACEPTO en el mismo altar donde me dio mi anillo de compromiso.Smiley ring

Les dejo una foto de ese momento tan especial! Saluditos a todas!Smiley heart

Sara C.

Propuesta pendiente 1

5 Respuestas

Última actividad por Karol, el 13 de Septiembre de 2021 a las 17:56
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉 me imagino tu emoción y sorpresa cuando lo hizo, yo solo tengo el anillo de promesa pero tengo sospechas de eso cambiará pronto, tendrás foto de más cerca para preciar tu anillo? 🥺
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Sara! Actualmente me encuentro en la misma situación en la que tu estabas.. no tengo mi anillo pero ya tengo la hacienda, el fotógrafo y varias cosas más jajaj, me da gusto que ustedes ya hayan formalizado el compromiso y haya sido tan lindo.. muchas felicidades

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, que linda e intima propuesta de matrimonio, muchísimas felicidades a ambos, debo decir que me causo risa la palabra desanillada jajajaja ya que nosotros en estuvimos en la misma situación que ustedes, decidimos casarnos sin una propuesta formal, incluso compre el vestido, elegimos el salón y la iglesia, prácticamente todo y yo sin anillo, hasta 1 año y 3 meses después fue cuando me lo entrego y fue super lindo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, ¡felicidades Smiley heart El novio esperó el momento más que perfecto para hacer la pedida Smiley love

¿Piensas regalarle un reloj?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇por fin me Casé!!!💕

🥈¿Invitados exactos, o invitados de más?

🥉Ramos de damas

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas