Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
En Bodas.com.mx encontré el proveedor del lugar donde fue mi evento, aunque desde hace como 2 meses ya no está aquí en la página lamentablemente. Se llama Terraza Macias y pues la...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Belleza Novias
Joyería
Luna de miel
Posts en los que participo
149Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...
¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Matti
Hace 2436 días
Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas
Participé en el post de Matti
Hace 2436 días
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento con las demás 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas