Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más

Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2576días 6hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Rubi
Ya nos casamos!!!👰🏽🤵🏻 Nuestra luna de miel
Rubi en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2019 a las 09:05

Hola a tod@s!!! Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza...

Stephannie, lunes 29-Abr-19 34 546
Rubi
Tercer y ultima despedida💍👰🏽
Rubi en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 17:44

Hola a tod@s! Como les conte ayer, pues yoy por la mañana tuve mi tercer y ultima despedida, esta fue organizad por mis madrinas. Fue en el hotel Safi, todo estuvo excelente y muy bien organizado....

Ahtreb, martes 16-Abr-19 9 154
Rubi
Kit anticruda✔️😎
Rubi en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2019 a las 20:00

Hola a tod@as! Feliz viernes😁 Hoy hice con la ayuda de mi mamá el kit anticruda, me encanto como quedaron. Adentro les pusimos una botellita de agua, alcazelcer, aspirina, chicles y un tamarindo....

Pedro, martes 9-Abr-19 14 416
Rubi
Kit Sos/kit de emergencia listo!
Rubi en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:35

Hola a tod@s! Pues que see llegoo nuestra semana, me caso este sabado!!!! Aun como que no me cae el 20, ayer tuve mi primer ataque de Bridezilla pero mi FM me ayudo a tranquilizarme, soy demasiado...

Betty, miércoles 27-Mar-19 17 232
Rubi
Nuestros termos!😁
Rubi en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:43

Hola brides! Otra vez yo hoy🙊 tengo que aprovechar ahorita que tengo tiempo. Les queria enseñar los termos que mandamos hacer para la boda y hasta para la luna de miel. La verdad me encantaron, estan...

Allie, lunes 25-Mar-19 26 274
Rubi
Nuestras alianzas de matrimonio💍✔️
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola tod@s! Estoy super emocionada, les cuento que nos acaban de entregar nuestras alianzas/anillos matrimonio. Me encanta como quedaron, son de oro blanco y por dentro estan grabados con nuestros...

Emily, viernes 15-Mar-19 22 170
Rubi
Recuerditos para los invitados!
Rubi en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2019 a las 08:42

Hola brides! feliz inicio de semana😁 Pues les cuento qur estamos a 18 dias para nuestra nuestro dia B! Osea ya a nadaa, sigo sin nervios y estres, aunque aun nos faltan algunos detallitos y...

Alejandra, miércoles 13-Mar-19 22 174
Rubi
Juez civil Listo!
Rubi en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:06

Hola brides y grooms! Les cuento que ya tenemos juez de civil, es una amiga de mi abuelito, ya que el es abogado. Un pendiente menos, ya solo tenemos que juntar la papeleria y llevarla al registro...

Karla, martes 12-Mar-19 10 70
Rubi
Prueba de Peinado y Maquillaje.
Rubi en Belleza, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola brides! Hoy acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje, y quede encantada.p Los 2 maquillajes los ame de verdad, los tonos estab hermosos super primaverales sin dejar de ser elegantes, la...

Alejandra, domingo 3-Mar-19 24 262
Rubi
Bienvenido Marzo, empieza la cuenta regresiva♥️
Rubi en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2019 a las 08:58

Hola Brides! Feliz viernes! Estoy super emocionada se llego nuestro mes, empieza la cuenta regresiva, estamos a 30 dias de nuestro gran Si!!! Estoy invadidaa de muchisimas emociones, es un sentimiento...

Ilse, sábado 2-Mar-19 9 68
Rubi
El cake topper mas bello♥️
Rubi en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2019 a las 16:05

Hola brides!! feliz viernes a todas!! Estamos a 35 dias de nuestro gran Si, ya a nada! Pues por fin quedo listo nuestro cake topper, y me encanto, les puedo decir que de todo lo de la boda es de las...

Alee, jueves 28-Feb-19 8 104
Rubi
Nuestras invitaciones, Listas!
Rubi en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola brides! Ya nos entregaron el viernes las invitaciones. y adivinen que??? Me encantaron, mejor de lo que las hubiera imaginado. El proveedor nos las hizo totalmente a nuestro gusto. Me gusto mucho...

Maryy, miércoles 20-Feb-19 16 147
Rubi
Nuestros centros de mesa/arreglos florales
Rubi en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:43

Hola brides! Aprovechando que tengo poquito tiempo libre, se me habia olvidado enseñarles nuestros centros de mesa. Les cuento que el salon dentro de paquete que escogimos nos incluia 10 arreglos de...

Astrid, jueves 14-Feb-19 6 100
Rubi
Color de mi boda: Living Coral
Rubi en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:19

Hola brides! feliz viernes😃 Les cuento que a principios del año pasado escogimos el color de nuestra boda, color coral, obvio combinado con blanco. Sin saber el Instituto Pantone lo elegiria como el...

Karen, domingo 10-Feb-19 11 94
Rubi
Tocado y aretes Listos!
Rubi en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:32

Hola brides!!! feliz viernes 😀 Oigan queria compartirles que ya me entregaron uno de mis tocados y aretes que me regalo mi mama. Estoy enamoradisima del tocado, fue diseñado para mi mi y tiene el...

Rubi, martes 5-Feb-19 16 132
Rubi
2 meses para nuestro gran si
Rubi en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola brides!!! De verdad estoy sorprendida de lo rapido que paso el tiempo, en que momento volaron los dias??? Mi FM y yo estamos a 2 meses de nuestro gran dia, estoy emocionada y llena de muchos...

Rubi, viernes 1-Feb-19 6 72
Rubi
Despedida con mis amigas en Cancun
Rubi en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 12:56

Hola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a...

Emily, martes 29-Ene-19 27 277
Rubi
*lenceria para noche de boda
Rubi en Nuevo León, El 23 de Enero de 2019 a las 11:03

Hola Brides, Como ya muchas saben me caso el 30 de marzo, y aun me falta algo que considero super importante, la lenceria de la noche de bodas, soy de Monterrey, algun lugar que me recomienden para el...

Briss, jueves 24-Ene-19 4 96
Rubi
Segunda despedida formal y Cancun con mis amigas!
Rubi en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola brides, buenos dias! Pues les cuento ques estoy super feliz, en uno de mis debates pasados les conte que mis madrinas me querian hacer una segunda despedida formal, despues de la que mi mama y...

Rubi, miércoles 23-Ene-19 10 89
Rubi
Bolsitas kit anticruda y cofre para sobres
Rubi en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 13:43

Hola brides! Aprovecho que hoy tengo un poco mas de tiempo libre para ponerlas un poco al dia de algunos avances asi que me estaran viendo muy activa hoy. Les queria enseñar como quedaron nuestras...

Ilse, lunes 21-Ene-19 10 97
Rubi
Doble anillo de compromiso!
Rubi en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:49

Hola brides! Espero que esten teniendo buen inicio de semana. Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto pero no me habia dado el tiempo. Les cuento que como leyeron en el titulo de mi...

Astrid, lunes 21-Ene-19 14 214
Rubi
Degustacion
Rubi en Banquetes, El 21 de Enero de 2019 a las 08:41

Hola brides! Se han dado cuenta qur entre menos falta para la boda mas rapido se pasa el tiempo? Estamos a 67 dias para nuestro gran Si. Les cuento que el sabado tuvimos nuestra degustacion de...

Lizzy, lunes 21-Ene-19 14 150
Rubi
Mis zapatos♥️
Rubi en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 14:28

Hola brides! Queria aprovechar que tengo un tiempesito para enseñarles algo que es super importante oara nosotras las novias en nuestro gran dia: los zapatos. Les cuento que ya me entregaron mis...

Rubi, lunes 21-Ene-19 16 150
Rubi
Nuestro Logo!
Rubi en Manualidades para bodas, El 10 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola brides! espero que esten bien, nosotros andamos ya con los ultimos detallitos y pendiente que nos faltan para el gran dia, estamos a menos de 80 dias!!! Mi FM dice que soy bridezilla de tiempo...

Tann, domingo 13-Ene-19 12 130
Rubi
Mesa de regalos✔️
Rubi en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola brides! Les cuento que hoy que ya tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpo

Rubi, miércoles 2-Ene-19 9 116
Rubi
Mi contador en dos digitos...92 dias!
Rubi en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:27

Hola Brides! Feliz navidad a todas, espero la hayan pasado super bien con sus familiares y futuro esposo, para mi esta fue mi ultima navidad soltera😮 la verdad si la disfrute mucho, aunque me puse...

Rubi, miércoles 2-Ene-19 12 148
Rubi
Avances a casi 4 meses
Rubi en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 14:10

Hola brides! Les cuento te estamos a 114 de nuestro gran dia, a casi 4 meses, no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Hemos tenido bastantes avances, les cuento algunos de los pendientes que...

*Sandy*, miércoles 5-Dic-18 5 41
Rubi
Mi primera despedida!
Rubi en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:57

Hola brides! Les cuento que este pasado sabado fue mi primera despedida, fue organizada por mi mama y mi suegra y mi madrina se encargo del diseño floral. Todo salio mejor de lo que soñe, me diveti...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 19 296
Rubi
Libro de firmas, letrero de bienvenida y letro de pajecito
Rubi en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 08:53

Hola Brides!! Feliz viernes!!! Les quiero compartir mas adelantos para nuestro gran dia. Encontramos un super promedor, que todo lo hace en madera y como ya les habia comentado en debates pasados,...

Brenda, lunes 26-Nov-18 19 233
Rubi
Recuerditos y premios para la despedida
Rubi en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:34

Hola brides, buenas noches! Les comparto mas avances, como ya saben mi despedida oeganizada por mi mama y mi suegra es el 24 de noviembre. Hoy mi mama y yo nos pusimos a envolver y decorar las...

Mariana, jueves 15-Nov-18 11 143
Rubi
El reloj de compromiso de mi fm
Rubi en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:32

Hola brides! Espero esten disfrutando su fin de semana y avanzando mucho en pendientes para su gran dia. Como les habia comentado en mi debate pasado, tenia planeado darle a mi FM el reloj segun la...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Nov-18 10 157
Rubi
Nuestra sesión de fotos
Rubi en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola brides! Como les comente en mi debate pasado, ayer nos tomaron porfin nuestra sesion de fotos. Nos divertimos muchisimos, y nos encanto el trabajo que hizo el fotografo y su equipo, realmente...

Ilse, viernes 2-Nov-18 24 255

Grupos generales

Artículos por temas