Santiago, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me... Ver más
Tengo 28 años, soy de Monterrey Nuevo Leon. Lic en Recursos Humanos y Maestria en Administracion de Negocios. Amante de los perros, tengo 2 chihuahuas, me encanta dar clases de ingles, amo el shooping, ver peliculas y salir con mi FM Y familia, viajar y conocer nuevos lugares.
- Súper Novia
- 2,748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola a tod@s!!! Pues ya nos casamos el 30 de marzo, por fin estoy de vuelta en la comunidad, la verdad habia tenido tiempo de contarles como nos habia ido en la boda, por la luna de miel, la mudanza...
Hola a tod@s! Como les conte ayer, pues yoy por la mañana tuve mi tercer y ultima despedida, esta fue organizad por mis madrinas. Fue en el hotel Safi, todo estuvo excelente y muy bien organizado....
Hola a tod@as! Feliz viernes😁 Hoy hice con la ayuda de mi mamá el kit anticruda, me encanto como quedaron. Adentro les pusimos una botellita de agua, alcazelcer, aspirina, chicles y un tamarindo....
Hola a tod@s! Pues que see llegoo nuestra semana, me caso este sabado!!!! Aun como que no me cae el 20, ayer tuve mi primer ataque de Bridezilla pero mi FM me ayudo a tranquilizarme, soy demasiado...
Hola brides! Otra vez yo hoy🙊 tengo que aprovechar ahorita que tengo tiempo. Les queria enseñar los termos que mandamos hacer para la boda y hasta para la luna de miel. La verdad me encantaron, estan...
Hola tod@s! Estoy super emocionada, les cuento que nos acaban de entregar nuestras alianzas/anillos matrimonio. Me encanta como quedaron, son de oro blanco y por dentro estan grabados con nuestros...
Hola brides! feliz inicio de semana😁 Pues les cuento qur estamos a 18 dias para nuestra nuestro dia B! Osea ya a nadaa, sigo sin nervios y estres, aunque aun nos faltan algunos detallitos y...
Hola brides y grooms! Les cuento que ya tenemos juez de civil, es una amiga de mi abuelito, ya que el es abogado. Un pendiente menos, ya solo tenemos que juntar la papeleria y llevarla al registro...
Hola brides! Hoy acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje, y quede encantada.p Los 2 maquillajes los ame de verdad, los tonos estab hermosos super primaverales sin dejar de ser elegantes, la...
Hola Brides! Feliz viernes! Estoy super emocionada se llego nuestro mes, empieza la cuenta regresiva, estamos a 30 dias de nuestro gran Si!!! Estoy invadidaa de muchisimas emociones, es un sentimiento...
Hola brides!! feliz viernes a todas!! Estamos a 35 dias de nuestro gran Si, ya a nada! Pues por fin quedo listo nuestro cake topper, y me encanto, les puedo decir que de todo lo de la boda es de las...
Hola brides! Ya nos entregaron el viernes las invitaciones. y adivinen que??? Me encantaron, mejor de lo que las hubiera imaginado. El proveedor nos las hizo totalmente a nuestro gusto. Me gusto mucho...
Hola brides! Aprovechando que tengo poquito tiempo libre, se me habia olvidado enseñarles nuestros centros de mesa. Les cuento que el salon dentro de paquete que escogimos nos incluia 10 arreglos de...
Hola brides! feliz viernes😃 Les cuento que a principios del año pasado escogimos el color de nuestra boda, color coral, obvio combinado con blanco. Sin saber el Instituto Pantone lo elegiria como el...
Hola brides!!! feliz viernes 😀 Oigan queria compartirles que ya me entregaron uno de mis tocados y aretes que me regalo mi mama. Estoy enamoradisima del tocado, fue diseñado para mi mi y tiene el...
Hola brides!!! De verdad estoy sorprendida de lo rapido que paso el tiempo, en que momento volaron los dias??? Mi FM y yo estamos a 2 meses de nuestro gran dia, estoy emocionada y llena de muchos...
Hola brides! Les escribo desde la sala de abordar del aeropuerto, ya vamos de regreso a Monterrey. Se acuerdan que les conte en mi ultimo debate que tendria varias despedidas. El viernes llegamos a...
Hola Brides, Como ya muchas saben me caso el 30 de marzo, y aun me falta algo que considero super importante, la lenceria de la noche de bodas, soy de Monterrey, algun lugar que me recomienden para el...
Hola brides, buenos dias! Pues les cuento ques estoy super feliz, en uno de mis debates pasados les conte que mis madrinas me querian hacer una segunda despedida formal, despues de la que mi mama y...
Hola brides! Aprovecho que hoy tengo un poco mas de tiempo libre para ponerlas un poco al dia de algunos avances asi que me estaran viendo muy activa hoy. Les queria enseñar como quedaron nuestras...
Hola brides! Espero que esten teniendo buen inicio de semana. Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto pero no me habia dado el tiempo. Les cuento que como leyeron en el titulo de mi...
Hola brides! Se han dado cuenta qur entre menos falta para la boda mas rapido se pasa el tiempo? Estamos a 67 dias para nuestro gran Si. Les cuento que el sabado tuvimos nuestra degustacion de...
Hola brides! Queria aprovechar que tengo un tiempesito para enseñarles algo que es super importante oara nosotras las novias en nuestro gran dia: los zapatos. Les cuento que ya me entregaron mis...
Hola brides! espero que esten bien, nosotros andamos ya con los ultimos detallitos y pendiente que nos faltan para el gran dia, estamos a menos de 80 dias!!! Mi FM dice que soy bridezilla de tiempo...
Hola brides! Les cuento que hoy que ya tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpo
Hola Brides! Feliz navidad a todas, espero la hayan pasado super bien con sus familiares y futuro esposo, para mi esta fue mi ultima navidad soltera😮 la verdad si la disfrute mucho, aunque me puse...
Hola brides! Les cuento te estamos a 114 de nuestro gran dia, a casi 4 meses, no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo. Hemos tenido bastantes avances, les cuento algunos de los pendientes que...
Hola brides! Les cuento que este pasado sabado fue mi primera despedida, fue organizada por mi mama y mi suegra y mi madrina se encargo del diseño floral. Todo salio mejor de lo que soñe, me diveti...
Hola Brides!! Feliz viernes!!! Les quiero compartir mas adelantos para nuestro gran dia. Encontramos un super promedor, que todo lo hace en madera y como ya les habia comentado en debates pasados,...
Hola brides, buenas noches! Les comparto mas avances, como ya saben mi despedida oeganizada por mi mama y mi suegra es el 24 de noviembre. Hoy mi mama y yo nos pusimos a envolver y decorar las...
Hola brides! Espero esten disfrutando su fin de semana y avanzando mucho en pendientes para su gran dia. Como les habia comentado en mi debate pasado, tenia planeado darle a mi FM el reloj segun la...
Hola brides! Como les comente en mi debate pasado, ayer nos tomaron porfin nuestra sesion de fotos. Nos divertimos muchisimos, y nos encanto el trabajo que hizo el fotografo y su equipo, realmente...