Espero que esten teniendo buen inicio de semana.
Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto
pero no me habia dado el tiempo.
Les cuento que como leyeron en el titulo de mi debate, tengo 2 anillos de compromiso, pero no piensen mal, ahi les va la bonita historia.
Mi abuela materna y mi FM siempre se han llevado muy bien, siempre Nos dice que somos sus nietos favoritos, resulta que cuando mi abuelita se entero que ya teniamos planes de boda le dio a mi Fm el anillo que mi abuelo le dio a ella para pedirle matrimonio, para qur me lo diera si el queria o me comprara otro, el punto es que mi abuelita queria que yo tuviera su anillo por ser su nieta mayor y muy apegada a ella. Mi prometido obviamente me propuso matrimonio con el anillo qur el escogio especialmente para mi, pero despuesito tambien me dio el anillo de mi abuelita, para mi fue una sorpresa y me senti muy afortunada,porque es un anillo con mucho valor sentimental, es el anillo que mi abuelo le dio hace mas de 50 años a mi abuela para comenzar su familia, significa el amor de mis abuelos que llevan toda su vida juntos, para mi mas que una herencia, significa que podemos tener la misma suerte de un matrimonio tan bonito como el de mis abuelos.
Eso era lo que les queria contar, espero les guste mi historia y nos recuerde que el amor verdadero, incodicional y para siempre si existe.
Les dejo una foto de anillo.
Mañana les escribire de los nuevos avances que llevamos, gracias por leerme.