Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León

Doble anillo de compromiso!

Rubi, el 17 de Diciembre de 2018 a las 10:49 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola brides!

Espero que esten teniendo buen inicio de semana.
Pues ya hace tiempo que les queria escribir de esto
pero no me habia dado el tiempo.
Les cuento que como leyeron en el titulo de mi debate, tengo 2 anillos de compromiso, pero no piensen mal, ahi les va la bonita historia.
Mi abuela materna y mi FM siempre se han llevado muy bien, siempre Nos dice que somos sus nietos favoritos, resulta que cuando mi abuelita se entero que ya teniamos planes de boda le dio a mi Fm el anillo que mi abuelo le dio a ella para pedirle matrimonio, para qur me lo diera si el queria o me comprara otro, el punto es que mi abuelita queria que yo tuviera su anillo por ser su nieta mayor y muy apegada a ella. Mi prometido obviamente me propuso matrimonio con el anillo qur el escogio especialmente para mi, pero despuesito tambien me dio el anillo de mi abuelita, para mi fue una sorpresa y me senti muy afortunada,porque es un anillo con mucho valor sentimental, es el anillo que mi abuelo le dio hace mas de 50 años a mi abuela para comenzar su familia, significa el amor de mis abuelos que llevan toda su vida juntos, para mi mas que una herencia, significa que podemos tener la misma suerte de un matrimonio tan bonito como el de mis abuelos.

Eso era lo que les queria contar, espero les guste mi historia y nos recuerde que el amor verdadero, incodicional y para siempre si existe.
Les dejo una foto de anillo.

Mañana les escribire de los nuevos avances que llevamos, gracias por leerme.

Doble anillo de compromiso! 1

14 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 21 de Enero de 2019 a las 19:25
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle de tu abuelita que quisiera que tu tuvieras el anillo que ella tuvo por muchos años, ya me imagino lo especial que es ese anillo y ni hablar del nuevo anillo que te dio tu fm, ahora no queda mas que cuidarlos mucho.

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito detalle! Cuidalo mucho, no sólo son buenos deseos para tu matrimonio sino que también es una reliquia familiar. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo significado hay detrás de ese anillo, mucho amor sobre todo. Felicidades!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito regalo de tu abue, es algo muy preciado y que espero se lo puedas pasar a alguien más Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu abuelita nena está precioso el anillo ❤ muchas felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosoo!!! Que padre que se lleven muy bien con tu abuelita y tenga esa padrisima conexion, sin duda es una gran bendicion para tu matrimonio.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello detalle de tu abuela, creo que ese tipo de anillos son de los mas valiosos..vienen con mucho amor!!!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Rubí que tú abuelita se los haya heredado y sean sus consentidos, esta hermoso el anillo, en encanto!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellìsimo anillo, está hermoso. Muchas felicidades por ser escogida para llevar esa reliquia familiar, espero en Dios dentro de muuuchos años puedan seguirla heredando.

• Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo!!! Y bellisima reliquia familiar! Han pensado en tener hijos? O ya los tienen? Sería hermoso que uds continuarán esa tradición
    • Responder
  • Adie
    Novia Experta Abril 2024 Tamaulipas
    Adie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito felicidades 🎊🍾🎉 yo siento que cuando llevo algo que mi abue me dio por ejemplo unos aretes que siempre llevo conmigo es como si llevara un pedacito de ella siempre conmigo. Felicidades tienes un abuela súper linda muchas bendiciones para ti y Tun familia
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia y ya veras que tambien tendran un hermoso matrimonio junto a tu FM, que bellisimo detalle de tu abuela y tu FM es muy afortunado.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Rubi, que linda historia Smiley heart y que hermoso detalle de tu abuelita.

Es un anillo muy bonito y con una gran historia de amor. Muchas felicidaes!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas