Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3071días 7hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Diy invitaciones de boda personalizadas.
Roxana en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Cada vez hay más novios que se animan a diseñar y crear algunos elementos para su boda. Los "Do It Yourself" están de moda porque permiten que los novios personalicen cada elemento y consigan que todo...

Navgar, domingo 11-Oct-15 13 783
Roxana
Bodas de sangre 2
Roxana en Bodas famosas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Para quien ya leyo Bodas de sangre aqui les dejo la segunda parte Segunda Parte Habían trascurrido algunos años del acontecimiento descrito, cuando comenzó a rumorearse la leyenda que “el primer...

Itzel, miércoles 7-Oct-15 16 336
Roxana
Decoración de boda con velas
Roxana en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Las velas darán a la decoración de tu boda un ambiente muy cálido y romántico Además de la música de bodas, el elemento que hará que tus invitados se sientan cómodos y en confianza el día de la...

Mariela, lunes 5-Oct-15 10 254
Roxana
Mi contador en 2 dígitos
Roxana en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Hace unos meses que me uni a la pagina mi contador decia 265 días la verdad esta nerviosa pero feliz y veía a todas las chicas proximas a su boda tan emocionadas y que creen!! Ya me uno a ellas!! la...

Alhelí, jueves 1-Oct-15 17 157
Roxana
Decoración de boda en rojo
Roxana en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Hola hermosas mi decoración será en rojo así que encontré este artículo y pensé en compartirla con ustedes Atrévete a utilizar el rojo el día de tu boda El rojo es el color que representa al amor y a...

Ile Reyes, jueves 1-Oct-15 21 319
Roxana
Bodas de sangre
Roxana en Bodas famosas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:13

La verdad ya me gusto esto de las leyendas e historias de terror Primera Parte Recuerdo que transcurría el siglo XIX, no puedo precisar con certeza absoluta el año, pero arriesgo a decir que fue 1813,...

Carolina&jonathan, miércoles 30-Sep-15 7 292
Roxana
¡pinta tu boda de rojo!
Roxana en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Pinta tu boda de rojo Tu boda será el día más importante de tu vida y es normal que quieras que todo salga perfecto. Además de elegir el vestido de novia, los accesorios, los zapatos, la música de...

Janet, miércoles 30-Sep-15 11 177
Roxana
Decoración de bodas, tips
Roxana en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:26

La decoración de tu boda es un elemento muy importante, conoce los mejores tips para hacer la mejor elección Un elemento que siempre está presente en la decoración de bodas son las flores, éstas...

Janet, miércoles 30-Sep-15 6 472
Roxana
10 pasos para elegir el peinado de novia
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:41

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al peinado de...

Crysty, martes 29-Sep-15 8 420
Roxana
Las 10 flores de boda más utilizadas
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Hola futuras novias: El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están...

Erandi, lunes 28-Sep-15 15 2,062
Roxana
Sin papá en el civil
Roxana en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola hermosas que tal su noche? Yo me siento un tanto triste para en fin todo pasará... Saben me casó el 26 de diciembre pero el 19 de dic nos casamos por el civil, la situación es la siguiente, mi...

Roxana, lunes 28-Sep-15 13 192
Roxana
Máster en bodas
Roxana en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:22

Wow ahora me doy cuenta de que soy adicta!! Ya llegué a los 100 debates y a las 6pm que abrí la pág tenía 75 wow jejeje creo me pique escribiendo

Roxana, lunes 28-Sep-15 8 105
Roxana
Tipos de silueta de vestidos de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:45

8 siluetas básicas del vestido de novia Conocer las siluetas básicas del vestido de novia te ayudará a elegir el vestido ideal para ti. Photo Credit: Foto: Maria Toutoudaki El vestido de novia se...

Roxana, lunes 28-Sep-15 9 1,079
Roxana
A mi me emociona....
Roxana en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 03:34

Hola hermosas y guaposSe que todos estamos felices, emocionados, nerviosos y hasta quizá preocupados por el día de.nuestra boda. Hoy quisiera que habláramos no sobre miedos a lo que podría pasar......

Roxana, lunes 28-Sep-15 12 145
Roxana
La boda macabra
Roxana en Bodas famosas, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola hermosa comunidad, la verdad no tengo nada que hacer, estoy esperando a que llegue el fotografo para hacer unos planes para las invitaciones y mientras me puse a navegar por internet y encontre...

Roxana, lunes 28-Sep-15 51 2,186
Roxana
Tendencia en cinturones de pedrería para vestidos de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Ahora que ya tienes entre manos el vestido de novia perfecto para tu boda, es momento de que evalúes tus opciones para darle un pop extra de elegancia y moda. Si tu vestido no cuenta con muchos...

Noemi, viernes 25-Sep-15 6 3,515
Roxana
Peinado recogido para una novia versátil
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:26

Sin duda el mejor peinado que jamás hayas lucido en tu vida, debe ser en tu boda. Es el evento único en que podrás usar un peinado de ensueño y te verás fabulosa. No en la boda de alguien más, no en...

Roxana, viernes 25-Sep-15 6 642
Roxana
Elegantes tocados para peinado de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:11

No hay nada más importante para tu look de novia que elegir el peinado que llevarás ese día tan especial. Si ya decidiste cuál será el estilo, entonces no queda más que complementarlo con una de...

Roxana, viernes 25-Sep-15 5 1,058
Roxana
5 reglas básicas para lucir una cabellera hermosa el día de tu boda
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:39

En este debate conocerás 5 reglas básicas para el cuidado del cabello, en un plan intensivo de 3 meses para reparar cualquier problema y tenerlo más lindo que nunca. El peinado de novia que uses el...

Roxana, viernes 25-Sep-15 4 132
Roxana
Peinados de novia suelto y semirecogido
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:34

Durante la temporada de premiaciones hubo muchas sorpresas en las alfombras rojas. Los peinados sueltos con ondas fueron los protagonistas. La tendencia en peinados para novias inspirados en los...

Roxana, viernes 25-Sep-15 4 1,019
Roxana
Joyas estilo vintage para novias
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Cuatro cosas importantes que la novia debe llevar el día de la boda son, una cosa vieja, otra nueva, una prestada y una azul. Pues la primera puede además de buena suerte, darnos un toque de gusto y...

Roxana, viernes 25-Sep-15 2 151
Roxana
Novia experta... super novia!!
Roxana en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:49

Wow ya pase a ser novia experta y estoy a 490 puntos de ser super novia jejeje la verdad ya es una adicción para mi. Gracias por leerme y por comentarme!!

Roxana, viernes 25-Sep-15 34 216
Roxana
Estilos de vestidos de novia para cada tipo de cuerpo
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Y tú…¿eres una novia con estilo? Una novia con estilo es aquella que se conoce muy bien a sí misma, y sabe como sacar el mayor provecho de su cuerpo a la hora de vestirse. Lo más importante en el...

Roxana, jueves 24-Sep-15 2 976
Roxana
Cómo elegir los accesorios y las joyas de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Acertar en la elección de las joyas es clave Una de las principales preocupaciones de toda novia es lucir unas joyas y accesorios hermosos el día de su boda. La elección de los accesorios debe ser...

Roxana, jueves 24-Sep-15 2 166
Roxana
Joyas con rubíes para novias
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:39

Una de las piedras más selectas y aclamadas puede ser el complemento ideal para tu vestido de novia. Ya sea en aretes, collar, anillos o preciosos brazaletes, podrás encontrar diseños súper chic con...

Roxana, jueves 24-Sep-15 4 200
Roxana
Collage de inspiración para elegir el peinado de novia con estilo
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:08

Uno de los aspectos más importantes dentro de la planeación y el diseño de una boda, es la parte del ajuar y el arreglo de la novia. Los complementos de novia también pueden ir contextualizados con...

Roxana, jueves 24-Sep-15 2 199
Roxana
Página para crear una vídeo-invitación
Roxana en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 19:05

Http://wideo.co/es/view/10473331437506238009-nuestra-boda Hola nenas!! Espero estén súper bien! Saben ayer navegando en Youtube halle esta pag. y me encantó, tiene la opción de crear videos de 45s,...

Roxana, martes 22-Sep-15 13 192
Roxana
Miedo?
Roxana en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Hola hermosas! Todas sabemos lo arduo y estresante que puede llegar a ser planear una boda. Queremos que todo salga perfecto y nos empeñamos en hacer lo mejor, en contratar calidad, en ser originales,...

Mich, domingo 20-Sep-15 19 202
Roxana
¿ya tienes las invitaciones?
Roxana en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:28

Amigas y amigos, las invitaciones son parte fundamental de la boda, a veces estamos tan emocionados que casi las dejamos al final. Y a veces no sabemos ni que poner en ellas, aqui algunos tips. En un...

Carymar, jueves 17-Sep-15 31 320
Roxana
10 cosas que debes saber sobre las invitaciones
Roxana en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:49

El objetivo de las invitaciones de boda es formalizar la invitación a nuestro gran día para familiares y amigos, a la vez que les informas la hora, el lugar de celebración y otros detalles, como por...

Ivonne, jueves 17-Sep-15 13 256
Roxana
Haz tu propio photocall
Roxana en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Las manualidades o los DIY: Do It Yourself son tendencia en las bodas, y es que cada vez son más las novias a las que les gusta personalizar la suya, por eso hoy les traigo esta idea para decorar un...

Roxana, jueves 17-Sep-15 20 970
Roxana
10 errores en la organización de la boda
Roxana en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad!! Espero que sus planes vayan de lo mejor. Esta tarde les comparto este interesante debate, a todos y todas nos emociona el día de nuestra boda, pero no...

Roxana, jueves 17-Sep-15 9 202

Grupos generales

Artículos por temas