Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo

Tendencia en cinturones de pedrería para vestidos de novia

Roxana, el 24 de Septiembre de 2015 a las 19:13 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Ahora que ya tienes entre manos el vestido de novia perfecto para tu boda, es momento de que evalúes tus opciones para darle un pop extra de elegancia y moda. Si tu vestido no cuenta con muchos adornos o es un diseño muy sobrio, entonces esta tendencia en cinturones de pedrería para tu vestido de novia harán toda la diferencia para que luzcas glam, trendy y clásica.

Imagen-223-500x404.pngCinturones de pedrería en diferentes estilos, tamaños y modelos para tu vestido de novia Imagen-40-500x358.png ¡Ojo! Este tipo de cinturones de pedrería lucen geniales siempre y cuando tu vestido tenga un diseño más bien clásico, sencillo y con muy pocos adornos. Si tu vestido de novia ya está cargado con brocados e incrustaciones de cristales, mejor aléjate de estos lindos accesorios. Imagen-184-500x375.pngCinturón de pedrería con incrustaciones de cristales claros y formas de flores en relieve Imagen-173-500x375.pngCinturón de pedrería en color rosa para tu vestido de novia Imagen-411-500x330.pngCinturón de pedrería para vestidos de novia

Los cinturones son perfectos para enfatizar aún más las curvas de ese cuerpazo que lograste para tu boda, y si además cuenta con pedrería, telas, perlas y lindos detalles en relieve, lograrás darle a tu look de novia un toque muy glam y lujoso. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en diversos tamaños y diseños, con figuras y formas diferentes que se acoplarán perfecto a tu estilo.

Imagen-33-500x256.pngCinturones de pedrería delgados para vestidos de novia elegantes Imagen-38-500x326.pngCinturón de lazo negro con incrustaciones de cristales swarovski para vestidos de novia

Si esta tendencia de cinturones de pedrería te gusta, también puedes añadir un poco de brillo y apliqués en tu cabellos con estos Elegantes tocados para peinado de novia, los cuales se verán muy bien combinados con el cinturón que hayas elegido.

Imagen-37-500x251.pngCinturones de pedrería para vestido de novia en colores de temporada Tendencia en cinturones de pedrería para vestidos de novia 1Cinturón de pedrería para vestidos de novia con perlas

Recuerda que no todos los vestidos se ven bien con estos cinturones de pedrería en tendencia. Todo dependerá del diseño que planees usar el día de tu boda, pero no olvides que entre más pedrería tenga, ¡será mil veces mejor!

Imagen-242-500x321.pngcinturones de pedrería para vestido de novia con formas de flores y hojas Imagen-281-500x332.pngCinturones delgados de pedrería para vestidos de novia en colores y con forma de hojas

Que les parece esta tendencia? Espero sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 25 de Septiembre de 2015 a las 20:43
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven increíbles, lucen muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo llevara Smiley laugh
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow se ve hermoso y luce tan lindo tu vestido nena

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los cintos!... Yo usaré uno en mi día B Smiley catface

    Me ayudan con mi peinado? - 1

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre hermosa me alegra

    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos me encantaron Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas