La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola Bride's hermosas estaba consiguoendo ideas para armar nuestros kits de supervivencia les comparto las ideas que encontre. Yo las quiero todas aún no me decido. Si ustedes ya tienen los suyos por...
Hola Bride's presiosas necesito de su apoyo e ideas no se que color elegir con mis damas para su vestido mi boda es en otoño y no tengo idea de que aconcejarles.. que me recomiendan ustedes? Gracias...
Se van a casar únicamente en una boda civildebido a que alguno de los dos no pertenece a la religión católica, porque alguno de los dos es divorciado o porque simplemente por el momento no quieren...
Estas son algunas convinaciones de los colores MORADO Y ROSA ya que son los que e elejido para mi boda espero les guste tanto como ami ...
Ayudaaaaa chicas con que cancion aventaran el ramo no se me ocurre con cual..
El aqua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas de verano. Es un tono ideal para todo tipo de decoración no solo la de las bodas, de modo que se recomienda tanto para una boda de...
significado de los aniversarios de bodas Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías, poemas o un libro. Segundo...
Un toque de diversion en tu pastel😋 Mi FM y yo escogimos la prunera figura ya que el es ingeniero en sistemas computacionales. Y su familia siempre me agradece que lo e sacado del cuarto y alejado de...
Es un tema mas visto para el aniveraario de oro 50 años pero por que no.. el dia de tu boda Golden. ...
Hola chicas necesito su apoyo Saben si requiero algun permiso para poder casarme civil en la playa. ? Agradecere enormemente su ayuda.
Hola comu qurida le no esta por demas hacer nuestra lista de pendentes que no deben pasar por desapercibidos ese dia.. 1. Confirmar a todos tus proveedores Nunca es demasiada comunicación con tus...
Hola Bride's les conparto esgas ideas muy padre para una boda muy MEXICANA me parecio muy padre muy colorida no cabe duda que nuestro mexico es muy alegre 🎉 ...
Mi boda sera en otoño 🍁 les comparto algunas ideas que reuni de esta estacion. Saludos mis Brides queridas 💗💐 ...
Hola Brides Lindas🙋 saludos. Aun estoy indesisa con mi peinado no decido como sera, solo se que sera recogido ya que mi vestido tiene encaje en la espalda que deseo lucir.. Amo compartir con ustedes...
Brillante vestido de novia lo usarias?¿Usarian este vestudo lleno de Brillos?Parece de cuento esta hermoso pero no lo usaria 😘 y ustedes..?
Chicas recuerden no debe faltar ..💓🌹💐
Querisas Brides💗 si ustedes son fanaticas de Hello Kitty 🎀 les comparto algunas ideas de pequeños detalles que podemos convinar en nuestro Gran dia💖💐
Tu FM♡ es tan fanatico como el mio de los super heroes 💪😉 Aqui encontre estas ideas super ORIGINALES..
Hola BRIDES!! Dada la reciente popularidad de LA BELLA Y LA BESTIA me eh encontrado con muchas ideas de boda dentro de la tematica del cuento las comparto con ustedes muchas son muy muy BUENAS...
Ame estas ideas super Originales para nuestras bodas me encantaron ELEJI ALGUNAS...😍😍😍😍😍
No sé a ciencia cierta dónde está la línea entre las tradiciones y la superstición, pero si un día está cargado de ellas es el día de tu boda. Hay ideas alrededor de casi todos los momentos de una...
Muy importante. Para que disfrutemos al maximo sin ninguna preocupacion
Si.. jeje alas que nos encanta Harry Potter en lo perosonal no lo hare pero sienpre es bueno saber de ideas muy UNICAS Y ORIGINALES
Chicas alguien ya tiene sus botos Algun concejo que nos pueda compartir 😦 Que nervios...💓
Lindas Novias no olviden estas 10 reglas de oro ese Gran dia exito 😍😙❤🌹
La mayoria las hemos escuchado, aqui tenemos 10. Faltara alguna? Ustedes cuales tradiciones conicen ? 1. El lazo2. Las arras3. El ofrecimiento del ramo ala virgen4. La vibora de la mar5. El muertito...
Bride sing Everytime We Touch on WeddingHermosa sorpresa para el FM ♡ ¿ALGUIEN DE USTEDES HARA ALGO TAN ORIGINAL?
Algunas no tenemos ni idea de ese gran dias solo soñamos con que sea perfecto. Aqui les dejo este tip me ayudo mucho espero y les sea util 😘
Espero les guste. No me canso de ver mi anillo no me lo qyiero quitar ni en el gym y ala vez no quiero que le pase nada😍😍
Aqui un consejito de que ramo le va mas a tu vestido. Exito lindas 👰
Hola chicas aqui les dejo mis ideas para mi boda me encanta el color sangria y el moraeado fue dificil elejir alguno... asi que me decidi por ambos y mesclar un rosa 😍
Hola lindas consejito que nos puede servir.