Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ross Bell
Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur

Ritual de arena

Ross Bell, el 25 de Julio de 2017 a las 03:05 Publicado en Organizar una boda 0 5
  • Se van a casar únicamente en una boda civildebido a que alguno de los dos no pertenece a la religión católica, porque alguno de los dos es divorciado o porque simplemente por el momento no quieren hacerlo por la iglesia.
  • Se van a casar tanto en una ceremonia de boda civil como en una religiosa ya sea el mismo día o en distinta fecha.
  • Van a casarse en una ceremonia de boda simbólica.

…pueden aplicar este ritual con el objetivo de darle un significado más profundo a tan importante momento:

ritual de arena pero ¿qué necesitan?

• Dos contenedores de cristal rellenados con arena en dos colores diferentes. Su elección pueden hacerla con base a los colores de la boda o dos tonos que identifiquen a la novia y al novio.
  • Un tercer recipiente que sea bonito y que tenga una tapa ya que la idea es que lo sellen y lo guarden como recuerdo.

Para iniciar este ritual para boda civil la pareja tendrá que tomar su contenedor correspondiente. Después deberán sostenerse de las manos para posteriormente depositar cada uno y al mismo tiempo su arena.

Ritual de arena - 1

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Julio de 2017 a las 12:12
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Voy a platicarle a mi novio espero le guste Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! qué lindo me late xD

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace muy padre la idea para cuando no tendrás religiosa
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea q estoy pensando aplicar incluso aunque me caso por el civil y la iglesia el mismo día!! Me encantaría hacerlo para recordar q desde ese momento será la unión de 2 Para hacerla uno ❤️
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo original y muy simbólico, después de todo es una unión y como se haga no importa, lo que si, es que ambos lo sientan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa