Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos ***...
Falta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B)...
¿Por qué elegiste ''?
El primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi:...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a por el ramoooooo ¿De Xochi o de Renata? No te olvides de votar y comentar para saber tus favoritos de este desafío de Admins . 💐 A) Ramo de Xochi: 📸 Ana Encinas, foto & film B) Ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Más un post con el desafío de Admins , ¿te quedas con el maquillaje de Xochi o con el maquillaje de Renata? 🤩 A) Maquillaje de Xochi: 📸 Amairán Hair & Makeup B) Maquillaje de Renata: 📸 Alfonso...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestro desafío de Admins y vamos a por los zapatos. ¿Te identificas más con el Xochi o con el mío? 🥿👠 A) Zapatos de Xochi: M 024 (MIU MIU) B) Zapatos de Renata: C 016 (CUPLÉ)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Por si alguien todavía no sabe la novedad...¡tenemos una nueva admin: Xochi !😉 Y para que sepamos más cosas sobre ella, además de seguir organizando la boda, hemos armado una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...
¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...
¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...
¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...
¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Si alguien hizo las pláticas prematrimoniales online, llegó el momento de compartir ¿Dónde? ¿Qué requisitos? ¿Cuándo? 📸...
Hemos llegado al momento de la dinámica donde tenemos que elegir un peinado para nuestra novia. ¿Cuál será? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Es imposible no hablar de la muerte de la reina Isabel II, sus 70 años de reinado, la fuerza y representatividad de esta mujer en el mundo y porque lo nuestro es el AMOR, hoy recordaremos el DÍA DE SU...
¡Hola! Vamos a aprovechar este post para dar humor al tema "damas de horror" y si tenemos muchos comentarios hasta podemos "nominar" las mejores excusas que has escuchado de tus damas cuando les pides...
¡Hola, a tod@s! ¿Quién quiere ganar $50,000 para la boda? Puede que alguien no sepa que Bodas.com.mx regala cada mes esta cantidad de pesos a través del Sorteo, así que en el vídeo abajo, todos...
Seguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola noivas y novios! Y llegamos a la ultima pregunta del test sobre la luna de miel . En el próximo vuelo, ¡ops! debate, podrás ¡conferir el resultado! ¿Cuál de estas frases te describe mejor al...
¡Hola novias y novios! Estamos casi llegando al final del test para saber que luna de miel refleja tu personalidad. Debo confesar que cada vez más, al viajar, busco, sobre todo, tener mucho confort....
¡Hola comu! Vamos a volar juntos…estamos de luna de miel, en nuestro lugar favorito y nos toca pensar en qué hacer esta noche. ¿Cuál sería tu noche ideal en un viaje? A) Una fiesta al aire libre con...
¡Hola, hola! Empezamos el test para saber qué tipo de luna de miel tu cuerpo te está pidiendo Cuando viajamos, casi siempre intentamos desconectar de las rutinas y del reloj. Pero, estando de luna de...
¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...
¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...
¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...
¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...
Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...
¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...