Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503Seguro que todos sabemos que es lo que sí queremos en nuestra boda, pero y ¿lo que NO queremos? 🤔 En esta dinámica vas a tener la oportunidad de decir todo lo que nunca estaría en tu boda. ¡EM PE ZA...
Aprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has...
¿Por qué elegiste ''?
¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante! ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del precio justo y uf...la decoración y las flores parece sencillo y barato, pero en la práctica no es así. ¿Cuál es el precio justo para las flores y decoración?...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional?...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar, para equilibrar las emociones, para relajar, para aprovechar un momento sin nadie cerca…¿te gustaría pasar una noche sol@ antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí está la segunda parte de la dinámica para ganar los abanicos descargables, ¿has completado la primera parte? Ahora seguimos por aquí 👇 1. Antes de mi boda quiero ..¿Tener una despedida de...
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Casi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?
¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
¿Por qué elegiste ''?
Y como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
¿Por qué elegiste ''?
Si te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco...
¿Por qué elegiste ''?
Yo creo que ya basta con la organización de la boda, así que yo voto por una despedida de soltero sorpresa hehehe Novio, te toca: ¿Prefieres sorpresa o estar tú en la organización? ¿Por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Aquí empezamos las 4 preguntas esenciales sobre la despedida de soltero La primera: ¿Te gustaría tener despedida de soltero? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica está divertida, es cool recordar/imaginar momentos. Vamos a la siguiente situación. 👇 Una tía muy querida vende pasteles y “decidió” que te va a regalar el pastel de tu boda, PERO…será...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍...
¿Por qué elegiste ''?