Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica fue pensada para facilitar la organización de tu boda en esta nueva realidad, y personalmente soy de las personas que siempre buscan un motivo para celebrar. En la boda, y para no tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?
Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...
La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...
Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...
Llegamos al final de esta primera parte de la dinámica. Pues bien, confiesa, en la primera cita, ¿hubo algún momento vergonzoso? 😱(se te metió comida entre los dientes, hubo silencios incómodos, a...
Continuamos con la dinámica , y esta pregunta es puro chismeo. En la primera cita, ¿Quién pagó la cuenta?😊🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
Recordar es vivir y este es el objetivo de esta dinámica . Dime, ¿Se besaron en la primera cita? 🎁Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos, podrás...
En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?
Debo confesar que me dan celos sólo de pensar que mi novio tiene un crush jajaja , pero ok, vamos a continuar con la dinámica , ¿Cuál es su crush famoso? Recuerda contestar todos los debates para...
Seguimos por aquí con la dinámica para saber TOOOOODO sobre el amor de tu vida y para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados! ¿Cuál es su hobbie favorito?
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
No hay fiesta sin música. Tampoco hay una boda sin una organización del calendario . Dime, ¿En qué mes… contratas la música? *Foto: Wedding Memories Seguimos: ¿En qué mes... escoges maquillaje y...
“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
Tema delicado, divertido y hasta algo vergonzoso, pero de la vida real y actual Confieso que una vez envié una foto algo más picante. Ninguna más. ¿Y tú? ¿Alguna vez te han atrevido a enviar una foto...
Me encanta la dinámica y el emoticono que más envío a João es: ¿Qué emoticono le envías más a tu amor? 🤳 Ahora por aquí: ¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?
Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un...
Es imposible vivir sin la tecnología. Y como todo en esta vida, hay cosas buenas y no tan buenas. En esta dinámica queremos saber como el amor sobrevive a la tecnología. ¿Jugamos? 📱¿Prefieres hablar...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
¡Hola, chicos! Para los que se atreven llevar un peinado original y diferente de lo usa en el día a día, algunas ideas de peinados para el día de tu boda. ¿Cuál te gusta más? *** 👉 Proveedores para el...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante...
¿Por qué elegiste ''?