Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 988 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
He votado en una encuesta
Hace 988 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1002 díasRebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas