Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
Hola chicaaaaas. Vivo en mty en cumbres, soy Lic. en Nutricion! me encanta todo lo que tenga que ver con deportes y todo lo de alimentacion saludable,... Ver más
Hola chicaaaaas. Vivo en mty en cumbres, soy Lic. en Nutricion! me encanta todo lo que tenga que ver con deportes y todo lo de alimentacion saludable, conoci a mi prometido en el 2020 en donde yo trabajaba. Me encantas los gatos y los perros tengo dos hermosos gatos y un boxer! Feliz de iniciar este proceso
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mi boda la imagino algo magicaaaaaaaaaaa, en compañia de mis seres mas preciados y principalmente alado de mi amorsitoooooo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
¡Hola, comunidad! Comenzamos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Listos? ¡Comenzamos! Di el nombre de tus damas 👀 Recuerda poner tu...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1640 días
He votado en una encuesta
Hace 1738 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Mis últimos videos
Mis amigos
Priscila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas