Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
Novia soñadora y romántica, emocionada por la planificación de su boda a lado del amor de su vida
- Novia PRO
- 16,359 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Chicas les dejo ideas como dejar las mesas de tu boda en tonos rosas!
Hola chicas haciendo alusión al día les dejo idas super lindas para nuestros vestidos en tonalidades rosas. Cual les gusta más?
Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias
Hola chicas les dejo este diy para las que quieran hacer su letrero love 1. Consigue cajas de cartón o mdf con las letras 2. Esponja verde 3. Coloca las flores de tu agrado!
Hola chicas les dejo el paso a paso para que nosotras hagamos un corsage para nuestras damas!!
Chicas les dejo varios diy para intentar hacer nuestros centros de mesa sencillos! yo soy fan de estas cosas porque siempre ando viendo como ahorrar.. cual es tu idea favorita? 1.-Linternas con tarros...
Hola chicas les dejo estas ideas super lindas y que si se ponen a pensar nosotras haríamos perfectamente para poder ofrecerlos de recuerdo. Como tip les puedo decir que las etiquetas ustedes las...
Hola chicas les dejo esta idea DIY super linda que esta de moda en las bodas! Las podriamos hacer con flores naturales o artificiales!
Chicas les dejo más ideas de decoración recuerden que por el mes se esta usando el rosa pero ustedes lo pueden tomar para el color que ustedes quieran.
Quien creería que una cocina con tonos rosas se viera tan linda??
Que opinan de dejar nuestros baños con tonos de rosa? al igual que las cocinas me sorprendió mucho lo bien que se ve..
Chicas les dejo estas ideas de galletas de mantequilla decoradas como una idea preciosa para regalar a nuestros invitados! yo que también las realizo les puedo decir que se lucen mucho y están...
Que opinan de tener nuestra vajilla en tonos rosas? son lindas no?
Chicas encontré una manera sencilla de hacer jabones artesanales para regalarlos en la boda! Hacer jabones artesanales para bodas es mucho más sencillo y rápido de lo que puede parecer. Una opción...
Creo que a la mayoría de nosotras les encanta tener nuestra cama bien arregladita y aqui les dejo unos edredones en unos colores bien lindos para que se den ideas!
Hola chicas les dejo esta información 1. Fundación Alma La principal función de esta organización es la reconstrucción de seno en mujeres que ganaron la lucha contra el cáncer de mama, así como...
Chicas sigamos con los colores alusivos al mes! les dejo unas lindas ideas para sus ligueros en tonos rosas!
Hola chicas! Les vengo a recordar la importancia del tema del porque nos a aorillado a llenar de rosa esta comunidad! así es el cáncer de mama y la importancia de su concientización. En México el...
Aqui les dejo una manera sencilla y sutil para agregar su color favorito a las invitaciones en este caso es el rosa!
Chicas les dejo algunas muy interesantes ideas
Hola!! para aquellas que andan buscando ideas en estos tonos tan lindos aqui les dejo unas ideas..
Chicas les dejo estas gamas de colores por si andan buscando su paleta de colores ideal para su boda!
Hola! El día de hoy es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama! Y estoy aquí para decirte que no estas sola! Primero que nada, tenemos que saber que, tan solo en México, hay alrededor...
¡OJO! No es para alarmar chicas!! Pero si me gustaría que estemos consientes de los síntomas para que en caso de mostrar alguno de ellos acudir de inmediato a un medico o si tenemos a una amiga o tu...
Hola Brides!! Este mes es muy importante para nosotras!!ya que este mes es el mes de la concientización del cáncer de mama debemos ser consientes y hablar sobre la importancia de la detección temprana...
Hola brides!! ahorita me encuentro en un dilema o eso creo.. este fin de semana que paso mi prometido y yo nos dimos a la tarea de por fin separar la iglesia para la ceremonia religiosa y justo cuando...
Hola!! Eh visto que varias Brides preguntan cuantas botellas de alcohol deberían comprar para su boda, la verdad es que yo no lo necesito porque mi jardín ya lo incluye pero aun así me puse a...
Andando con la curiosidad de materializar las invitaciones que quiero para mi boda me puse a diseñarlas (un poco al ay se va) pero siento que se ven bien, soy de las novias que le encantaría usar...
Separar la iglesia Escoger ensamble Escoger vestido Seguir amueblando la casa..
Holaa..... últimamente me eh estado estresando un poco con respecto a la cantidad de invitados ya que desde que mi prometido y yo empezamos a planear la boda dicidimos que queríamos una boda pequeña...
Hola! tengo una duda o más bien una inquietud.... Alguien de ustedes a comprado su vestido de novia en alguna de las tiendas de novia de aliexpress? Eh visto tantos tan lindos que me tientan a...
Hola!! Me ha llamado la atención de mandar a hacer mi vestido pero tengo miedo a que no quede bien, saben si hay algún lugar de confianza al cual se pueda mandar a hacer? pienso en esta opción porque...