Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Aturdida

Perla, el 19 de Agosto de 2021 a las 17:12 Publicado en Organizar una boda 0 2

Holaa..... últimamente me eh estado estresando un poco con respecto a la cantidad de invitados ya que desde que mi prometido y yo empezamos a planear la boda dicidimos que queríamos una boda pequeña ya que también estamos preparando nuestra casa al hacer la lista nos dimos cuenta que serían 150 invitados, al empezar a buscar lugares para recepción encontramos una hacienda preciosa y nos daban un precio muuuy accesible para 200 personas y aceptamos esa cantidad y empezamos a tomar en cuenta a más personas, pero después se nos ocurrió compartir nuestra lista con nuestras mamás y empezaron a agregar invitados!! (aunque ellos iban a tener disponibilidad de 20 invitados cada uno de nuestros padres) con esto la lista aumentó a 280 invitados (los extras se ofrecieron a pagarlos ellos) pero siento que ya son demasiadas personas, no nos gusta ser el centro de atención y menos estar rodeados de tanta gente y me siento muuy aturdida... no se que hacer.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Agosto de 2021 a las 02:19
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Perla!

    Ufff me imagino cómo se sienten .. dime, ¿ya han invitado a todos?

    Si no es así te diría que lo vuelvas a hablar con ellos e intenten hacer un poco más chica la lista, lo importante es que ustedes se sientan cómodos y felices!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también era de la idea de que entre menos invitados mejor, igual tampoco me gusta ser centro de atención...nuestra lista se incrementó del lado de mi esposo.

    De mi experiencia te comparto que el mero día yo estaba tan contenta que sentía que solo éramos mi esposo y yo, no me percaté si había mucha gente o no, el mero día ni sientes quién fue y quién no. Tu tranquila y enfocate solo en tí y tu FM

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas