Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Buenos días hermosa comunidad. El día de hoy quiero compartir con ustedes que por fin complete los tramites y ritos necesarios para obtener el sacramento de la Confirmación, yo era la única que no...
Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra felicidad pues... ¡¡¡¡Firmamos el contrato con el salón!!!! Estamos muy muy emocionados ya que encontramos un super paquete y el...
Hola comu!!! quiero compartir algo con ustedes con la intención de conocer sus puntos de vista. Sin duda alguna la lista de invitados de alguna u otra forma llega a representar un dolor de cabeza, ya...
Hola Brides!!! Quiero compartir con ustedes los zapatos que usare el día de nuestra boda, les cuento que a diferencia de lo que se acostumbra, no son nuevos, estos zapatos en realidad los tengo desde...
¡Hola, brides! Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por...