Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más

Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

829días 2hrs

Posts

127
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Sacramento Obtenido, ya Podemos pasar Siguiente Nivel
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 10:31

Buenos días hermosa comunidad. El día de hoy quiero compartir con ustedes que por fin complete los tramites y ritos necesarios para obtener el sacramento de la Confirmación, yo era la única que no...

Paulina, martes 21-Jul-20 16 110
Paulina
El Lugar Perfecto para la Recepción
Paulina en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2020 a las 19:11

Hola comunidad, el día de hoy quiero compartir con ustedes nuestra felicidad pues... ¡¡¡¡Firmamos el contrato con el salón!!!! Estamos muy muy emocionados ya que encontramos un super paquete y el...

Paulina, jueves 16-Jul-20 29 174
Paulina
Aumentar el número de invitados para contratar el salón?
Paulina en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2020 a las 16:01

Hola comu!!! quiero compartir algo con ustedes con la intención de conocer sus puntos de vista. Sin duda alguna la lista de invitados de alguna u otra forma llega a representar un dolor de cabeza, ya...

Paly, martes 9-Jun-20 26 156
Paulina
Los Zapatos Perfectos para el Gran Día!!!
Paulina en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hola Brides!!! Quiero compartir con ustedes los zapatos que usare el día de nuestra boda, les cuento que a diferencia de lo que se acostumbra, no son nuevos, estos zapatos en realidad los tengo desde...

Paulina, martes 2-Jun-20 43 252
Paulina
La Emoción del Primer Apartado
Paulina en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2020 a las 21:10

¡Hola, brides! Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por...

Marr, viernes 15-May-20 36 173

Grupos generales

Artículos por temas