Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola brides! He visitado varios proveedores y en esta ocasión les quiero recomendar a algunos como: 1 Restaurante El Griego, me gustó la comida y la atención es muy buena. 2 Jardín San Felipe 310, muy...

Hola a todos!!! Nosotros elegimos esta combinación porque nos encantó totalmente y meteremos el dorado como color metálico en algunos detalles. Espero les guste. Paleta Groom invitaciones Novios...

Hola a todos!! Este debate es para contarles cómo mi FM me dio el anillo!! y me den su opinión! El y yo nos conocimos y nos hicimos novios a los 16 años de edad y fue gracias al ballet, el inició en...

Hola linda comunidad! Les quiero compartir la idea que mi FM y yo tuvimos para que los niños pasen una tarde-noche muy divertida en nuestra boda. Tendremos un área con niñeras donde habrá mesitas y...

Nuestra fiesta será en la ciudad de Oaxaca , nuestro DJ será Ramírez Mix súper bueno!!! Si haremos lo de la víbora y el ramo, habrá mesa de de dulces y botanas, y una mesita de dulces también para...

Hola!! Les quiero compartir un proveedor que hace casi de todo en cuanto a detalles de fiesta se trata. Yo en lo personal lo contrataré para Mesa de dulces, diseño e impresión de varias cosas y claro...

Fecha y hora de la boda: 21/10/2017 5:00P.m. - Ciudad: Oaxaca de Juárez, Oax. - Color: Golden rose/dorado. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásica. - Lugar del banquete: Restaurante...

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-que-cancion-entraras-a-la-iglesia--t190598 Gran pas de deux Nutcracker Ceremonia civil: Pas de deux white swan Swan lake (entrada y durante la...

Cinderella - Lavender's Blue (Sub Español) Hola!!!! Les cuento... Ya casi terminamos nuestra play list para los momentos importantes de nuestro día B, pero aún nos falta un poquito y quisiera que nos...

Hola brides! Soy una novia nueva, y necesito de sus consejos; hace una semana que mi FM me pidió que nos casemos, y los dos coinsidimos en que octubre es el mes ideal porque nos encanta, pero el día...

Hola a todas! Estoy en busca de mi vestido, he visto varios que me gustan y son por pedido en páginas web, el problema es que no sé que tan recomendable sea, me da miedo que haga el pedido y no llegue...