Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2012
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Música para bodas

Catering para bodas

Recuerdos para boda

Florerías
Posts en los que participo
87
Fue de unos primos donde la misa fue en una pequeña capilla y despues nos movimos a un hotel donde se celebro el civil, la recepcion el cual al llegar dieron pequeños cocteles ( margaritas), cuando...

¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 1438 díasFue de unos primos donde la misa fue en una pequeña capilla y despues nos movimos a un hotel donde se celebro el civil, la recepcion el cual al llegar dieron pequeños cocteles ( margaritas), cuando sirvieron la comida fue muy estilo mexicano cambio...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1438 días

He votado en una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas