Ir al contenido principal
Pau*
Pau*

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2345días 6hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Pau*
Ideas de gazebos playa
Pau* en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:38

Los gazebos han ido cambiando e innovandose, aqui les dejo algunos, hasta en forma de triangulo, minimalistas, con flores, sencillos, coloridos.. de todo un poco gazebo...

Monserrat, miércoles 3-Abr-19 7 152
Pau*
Paulina: Los proveedores de mi boda en Cancún y Chihuahua
Pau* en Quintana Roo, El 2 de Marzo de 2019 a las 15:52

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Hasta el momento tenemos contratados los siguientes; 🏝Omni Cancún Hotel & Villas (aquí será la ceremonia y la recepción y es todo...

Damaris, lunes 4-Mar-19 1 43
Pau*
Quienes fueron a expoboda??
Pau* en Chihuahua, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:38

Hola brides!!! quienes fueron a la expo? cuentenme sus experiencias!!! apartaron algo? Les cuento que yo fui con mi novio mis papás y la mamá de mi novio, me caso en la playa asi que prácticamente fui...

Jessica, viernes 22-Feb-19 3 46
Pau*
Happy Valentines Day 💗
Pau* en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 07:57

Brides deseo que tengan bonito día compartiendo con sus amigos y fm’s!!! que sean detalles llenos de amor y significativos!!! quienes esperando el anillo? 💎💍💍💍 también todo la buena vibra para que...

Carolina, jueves 14-Feb-19 8 53
Pau*
Look para mi papá boda en playa
Pau* en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2019 a las 07:28

Brides buenas madrugadas jejejejje me dio. insomnio y me puse a buscar como puede ir vestido mi papá!!! me preguntó hace unos días y la verdad es que estoy en ceros!! bisque información y solo dice...

Ilse, jueves 14-Feb-19 17 858
Pau*
Crónica del anillo no entregado 💍
Pau* en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para...

Karina, sábado 9-Feb-19 83 767
Pau*
Despedida mixta mexicana ayuda!!
Pau* en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:49

Bueeenos días chicas!!! domingo de SuperBowl! jejejeje pues les cuento que ayer mi mamá nos comentó a mi novio y a mi que nos organizará una despedida mixta! y decidimos la temática mexicana! me...

Damaris, lunes 4-Feb-19 9 110
Pau*
Damas y su detalle!
Pau* en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2019 a las 16:45

Buenaaas tardes brides! les cuento que pensé muchisimoooo el tener damas! por varias cuestiones: en primera porque mi boda es destino y no queria implicar un gasto mas, en segunda porque eh sido dama...

Monny, viernes 1-Feb-19 25 138
Pau*
Mi primer pedido Aliexpress
Pau* en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 09:16

Brides bonito inicio de semana!!! a trabajar que tenemos una boda que pagar jijijijijiji les queria contar que era muy amante de pedir cosas por wish pero de un tiempo para acá nadaaaa me llega, no se...

Pau*, martes 29-Ene-19 44 231
Pau*
Ideas para tu vestido despues del gran día
Pau* en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2019 a las 21:01

Brides!! miren estas ideas locas para guardar sus vestidos despues del gran dia! que les parece? creo que yo no lo haría jeje demasiado espacio....

Astrid, martes 29-Ene-19 29 248
Pau*
Mi sorpresa romántica Pau
Pau* en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 07:54

Mi novio siempre me dice cosas lindas, que me veo hermosa aun y cuando ando en pijama 🙈 peroooo lo mas hermoso es que quiera pasar el resto de su vida conmigo

Cl@us Alc@i, lunes 28-Ene-19 5 35
Pau*
Matrimonios temporales? 🧐
Pau* en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2019 a las 17:16

Brides! estoy incrédula de esta nota que acabo de leer! que les parece? Matrimonio temporal en México #porquearrepentidos Actualmente, es muy difícil hablar de un “felices para siempre” en las...

Jimena, sábado 26-Ene-19 9 225
Pau*
Argollas en proceso 😍
Pau* en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 10:42

Brides!! hoy vengo muy emocionada el fin de semana fuimos a apartar nuestras argollas, como mi anillo tiene forma irregular decidimos mandarlas hacer a la medida, en el lugar donde mi novio mando...

Karla, jueves 17-Ene-19 14 160
Pau*
No puedo mandar mensajes privados
Pau* en Soporte, El 3 de Enero de 2019 a las 13:41

Help!!! ya tengo tiempo que no puedo mandar mensajes privados!!! alguien sabe porque? y que me pueda ayudar? Gracias

Pedro, domingo 6-Ene-19 6 79
Pau*
Le entregué su reloj 😊
Pau* en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 10:32

Chicas después del drama del lugar jiji quería contarles ahora mi desastrosa entrega de reloj! resulta que el 8 de diciembre cumpliamos un año comprometidos me dió el anillo en Xcaret y todo hermoso...

Ana Balderas, sábado 15-Dic-18 7 101
Pau*
Sin lugar para la boda?
Pau* en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:01

Buen san lunes Brides!! vengo a contarles algo que me tiene inquieta y con un nudo.. ojalá tengan tiempo de leer la novela... nosotros tenemos apartado el lugar donde será nuestra boda desde febrero!...

Pau*, viernes 14-Dic-18 12 100
Pau*
Producto para nuestros anillos 💍
Pau* en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:42

Mirenn me lo acabo de encontrar en internet!! es un producto para limpiar los anillos, no se realmente que sea! pero para emergencias se me hace padre!

Diana, jueves 29-Nov-18 14 106
Pau*
Mi boda revolucionaria 🇲🇽
Pau* en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 09:25

En nuestra boda tenemos planeado lanzar juegos pirotécnicos!!! me da mucha emoción no se si sea algo nuevo pero en mi caso no lo eh visto mucho!! asi que espero que sorprenda a mi novio e invitados...

Diana, miércoles 21-Nov-18 4 22
Pau*
Por fin! Cuenta regresiva!!
Pau* en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 07:39

Hola brides! por finnn comienza mi cuenta regresiva oficial jeje inicie en la app hace muchiiisimo me faltaban mas de 6OO días!! así que llegar a los 365 yaaa es un respiro jeje estoy muy...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 5 81
Pau*
Boda en la playa
Pau* en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hello brides!!! hoy vengo a platicarles sobre una boda que asisti este fin de semana en Mazatlán, les cuento que reafirmé el haber elegido casarme en la playa!!! las bodas tienen un encanto que ni se...

Anhy, sábado 3-Nov-18 7 154
Pau*
Disney de luna de miel?
Pau* en Luna de Miel, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:46

Hola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!!...

Alma, jueves 4-Oct-18 16 177
Pau*
Sigo con la Web de Boda!
Pau* en Soporte, El 28 de Junio de 2018 a las 22:14

BRIDES!! espero que este pasando una excelente nochecita!! saben que estoy editando mi Web de Boda, peroo no se como anexar a los invitados para su confirmación!!! alguien me podría auxiliar porfa!...

Daniela, lunes 17-Sep-18 8 172
Pau*
Expobodas!
Pau* en Chihuahua, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:25

Chicaaas listas?! quien de ustedes irá?

Jessica, sábado 1-Sep-18 1 29
Pau*
Libro de firmas digital!
Pau* en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:49

Hello brides! 👰🏼 me encontré con esta notita! la verdad no eh visto algo así, ustedes? funciona casi como la cabina de fotos, pero ya ahí te dejan el msjito, que les parece? Libro de firmas digital La...

Pau*, viernes 31-Ago-18 14 348
Pau*
Tenemos fotógrafo 📸
Pau* en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:05

Chicas hoy vengo muy emocionada!! acabamos de ahora si apartar la fecha con el fotógrafo después de buscar y cotizar con miles, como todo es a distancia siempre tenemos miles de dudas y asi, Daniel...

Pau*, domingo 12-Ago-18 10 102
Pau*
Silver Band o La Clase
Pau* en Quintana Roo, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:51

BRIDES!! necesito de su increible ayuda!! estamos por contratar alguno de estos dos grupos Silver Band y La Clase Cancun, ya busqué aqui comentarios y SB tiene unos comentarios recientes algo no tan...

Perla, lunes 6-Ago-18 5 63
Pau*
Sesión ganadora =)
Pau* en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola Brides!! espero tengan bonita noche y cero depresión porque ya mañana es lunes! jeje hoy vengo a compartirles un pre de las fotos que nos compartió el fotógrafo (que por cierto es proveedor de...

Jessica, domingo 5-Ago-18 57 364
Pau*
Llegó nuestro regalo!
Pau* en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hello brides!! hoy vengo muy emocionada!! dejenme les cuento! el 14 de febrero participamos en una página de fb para ganarnos unas pizarras! totalmente gratis! envio y todo!... contamos como me...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Jul-18 85 646
Pau*
Mi agenda de boda Pau
Pau* en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 12:18

Una foto de hace tiempo!! queria como etiquetar nuestro promer proovedor contratado jiji pero no se 😅 es el club de playa KSM en XpuHa!

Cl@us Alc@i, lunes 30-Jul-18 3 27
Pau*
Ayuda! anulación de iglesia
Pau* en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 18:46

Hola chicas, tenia dias queriendo hacer este debate, para ver si alguna me puede auxiliar.... me animé al leer el debate de Anel... verla tan feliz y sonriente asi que hay les va la historia... mi...

Gpe, viernes 20-Jul-18 38 372
Pau*
Ayuda! grupos versátiles
Pau* en Quintana Roo, El 18 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola brides estoy en búsqueda de grupo versátil, tenemos visto a Silver Band, La clase y otro! diganme si saben como tocan y asi o si conocen algun otro!! porfitas! mil gracias

Daniela, jueves 19-Jul-18 1 20
Pau*
Web de boda
Pau* en Soporte, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:15

Hola brides! tenia mucho desaparecida por uff muchisimas cosas que han pasado!! pero bueno, hoy acudo a ustedes para que me ayuden y me ilustren como son sus WEB DE BODA! estoy como en ceros en el...

Diana, martes 29-May-18 23 268 1

Grupos generales

Artículos por temas