Paoly
Paoly

'Oaxtepec', Morelos · Desde Diciembre del 2019

Soy una chica divertida, extrovertida, amorosa, buena consejera y súper amigable. Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos en reuniones. Me... Ver más

Soy una chica divertida, extrovertida, amorosa, buena consejera y súper amigable. Me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos en reuniones. Me encanta salir a pasear con mi prometido nos divertimos mucho juntos es mi mejor amigo simplemente lo AMO ❤️

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Diciembre de 2021

59días 0hrs : 28min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paoly
Privado o en el altar
Paoly en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Hola chicas! Les cuento que el fin de semana pasado por fin contratamos fotografía y vídeo para nuestra boda, y estamos super contentos por qué nos gustó mucho su trabajo del fotógrafo, estuvimos...

43%

13 votos

53%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 22 96
Paoly
recomendaciones
Paoly en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:29

HOLA CHICAS, ESTAMOS YA EN LOS ULTIMOS DETALLES PARA NUESTRA BODA Y POR ESTAR CONCENTRADA EN LA BODA EN GENERAL, NO ME HABIA DETENIDO A PENSAR EN MIS FALTANTES COMO NOVIA, ASI QUE NO EH CONSEGUIDO...

Paoly, miércoles 15-Sep-21 4 60
Paoly
nuestros recuerdos de boda
Paoly en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2021 a las 17:24

Hola chicas Estamos super emocionados por qué ya tenemos algunos de los recuerdos que vamos a dar en la boda, los compramos en FestiBoda y de verdad que fue una buena decisión Estado: EMOCIONADOS...

Paoly, martes 17-Ago-21 7 59
Paoly
mi mayor miedo en la boda paoly / cajitas multiusos
Paoly en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2021 a las 15:21

Hola chicas.... ya estoy a menos de medio año para mi enlace matrimonial y hasta el momento todo era felicidad y emoción, pero ahora estoy comenzando a sentir nervios ya que quiero que todo salga...

Fernanda, miércoles 14-Jul-21 4 15
Paoly
Combinación de color
Paoly en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2021 a las 12:20

Hola chicas últimamente eh estado pensando en el tipo de decoración y los colores que quisiéramos en nuestra boda mi prometido y yo. yo quiero que uno de los colores de la boda sea el rosa claro,...

Paulina, miércoles 30-Jun-21 5 25
Paoly
San Valentín de Paoly y Alan
Paoly en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 16:21

Una foto que me encanta y en dónde el mensaje es tan claro "All You need si love" ❤️✨💍🤗❤️

Paoly, martes 2-Feb-21 4 16
Paoly
Mi anillo de compromiso, Paoly y Alan
Paoly en Test y Juegos, El 27 de Enero de 2021 a las 17:44

Hola chicas 😁 Estoy un poco nerviosa por qué apenas estoy comenzando a planear mi boda y prácticamente me falta TODO! JEJEJE tenemos once meses para planearlo y tener todo listo y estamos super...

Paoly, jueves 28-Ene-21 10 38
Paoly
Save the Date
Paoly en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2021 a las 16:43

Hola chicas!! Me encanta estar en bodas y ver cómo cada una avanza en sus preparativos y algunas otras ya nos platican como fue su gran día ❤️ Así que les platico... Estoy próxima a tomarnos las fotos...

José Israel, martes 12-Ene-21 7 110
Paoly
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2021 en Morelos
Paoly en Morelos, El 29 de Junio de 2020 a las 16:57

Felicidades a todos y que alegría compartir el mismo día de boda con todos ustedes ❤️❤️

Alma, lunes 4-Ene-21 3 54 2
Paoly
Los cambios en mi boda #paoly
Paoly en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 14:12

Hola chicas!!! Debido a lo que se ha estado viviendo actualmente en todo el mundo muchas se han visto en la necesidad de posponer sus bodas y para mí es muy triste ver que pasen ese tipo de cosas. En...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 2 21
Paoly
Mi Menú de Bodas #paolyyalan
Paoly en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2020 a las 22:59

El menú que tendremos en nuestra boda será de cuatro tiempos nos casaremos en cuernavaca en diciembre y como entrada será crema de cuatro quesos, luego spaghetti a la poblana con rajas y elote, plato...

Renata, viernes 19-Jun-20 1 7