Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paoly
Súper Novia Diciembre 2021 Morelos

Combinación de color

Paoly, el 30 de Junio de 2021 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola chicas

últimamente eh estado pensando en el tipo de decoración y los colores que quisiéramos en nuestra boda mi prometido y yo.

yo quiero que uno de los colores de la boda sea el rosa claro, combinándolo con tonos grises o nudes

y mi prometido quiere el color azul


ahora quisiera que me pudieran dar consejos y sugerencias de como se pudieran combinar estos colores, y que tonalidad quedaría mejor para una boda en diciembre se los agradecería mucho


saludos a todas y les mando energía positiva a cada una de ustedes en sus preparativos.


5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Junio de 2021 a las 14:34
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te comentan las novias, pueden combinar el rosa con el azul, ambos colores van super bien juntos y se ven hermosos

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nao Smiley laugh

    muchas gracias nena, en verdad nunca me había imaginado en buscar estas combinaciones, en Pinterest pero ya maso menos estoy viendo como que rumbo tomar para la gama de colores, y mi único miedo era saber si quedaban estos tonos para invierno.

    pero si creo que el gris es el color que nos ayudara a unir ambos tonos a la perfección.

    saludos y muchas gracias nena

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bren Smiley laugh

    muchisimas gracias esos tonos son perfectos para lo que queremos mutuamente mi prometido y yo, te agradezco nos acabas de mandar muchas ideas.

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira creo que puedes combinar perfectamente ambos colores! Te dejo algunas ideas

    Combinación de color 1

    Combinación de color 2

    Combinación de color 3

    Combinación de color 4

    Combinación de color 5


    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Si eliges gris oxford o azul marino son perfectos para invierno, te recomiendo entrar a pinterest hay muchas ideas. Te dejo algunas

    Combinación de color 6Combinación de color 7images?q=tbn:ANd9GcSBf6oIQ8Ec9kO3Zp2NKhN1ziYZWGJpvsSIqEILcLq0dNGz-ALgdMQuRqHkVeEz3-rBR9A&usqp=CAUCombinación de color 8images?q=tbn:ANd9GcS6uMq0B50Q-z5EipaIeA-pZ0g5NqZm9hW-OYZpd_4fwKF8jrcp-KbMYwGRfQeqEeBJrvs&usqp=CAU

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas