Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
hola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas
Hola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la...
Hola chicas, buen martes, pues si ya estamos a 129 días! se ha pasado rapidísimo y la buena noticia es que el sábado fuimos a comprar el Refrigerador y la lavadora, son regalos de mis papás,...
Hola chicas! espero hayan tenido un excelente día, les dejo estás opciones de espaldas hermosas ! ¿cuál les gusta más? 1. espalda 2. espalda3. espalda4.espalda5. espalda
Para las que todavía no tenemos ni idea de cuál es el orden de las cosas les dejo este time line básico.... claro que al final cada quien puede organizar como sea Es común preguntarse cuál es el...
Buscando zapatos en aliexpress me encontré con estas opciones, he pensado en llevar los zapatos color plum, que es el color que elegimos, o algún color de la gamma.. Si no encuentro pues me conformaré...
Hola chicas, buen inicio de semana! Pues por fin este sábado pudimos hacer unos pequeños avances, teníamos semanas y semanas que queríamos ir a hacerlos y nada... El primero y más importante fuimos a...
Hola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué...
Hola brides de Aguas, espero estén súper bien con los preparativos, quisiera saber si alguien de ustedes usó o usará lo del árbol de huellas, y si ya tienen sus tintas dónde las compraron, porque hace...
Mi vestido : love mi anillomis aretesboutonierela liga mancuernillasramo1ramo2traje mi velozapatos
Hola chicas , me encontré con este artículo de la revista Nupcias Magazine y es totalmente cierto! si pueden leerlo, totalmente recomendable La planeación de una boda es una etapa única que estará...
Hola chicas, quiero hacer mis corsages DIY para las damas, pues no queremos hacer un gasto en flores naturales, busqué en flores artificiales y la verdad no se ven tan bonitas, así que la opción es...
Ay chicas me encontré esto y me sacó la lagrima! qué emoción decirle esto a nuestros FM o ya esposos! nunca pierdan eso hermosas! hay que decirles a diario lo que significan en nuestra vida te eligí a...
es la continuación! les dejo el anterior. Flores DIY Saludos a todas! DIY chiffon rose,fabric rose tutorial,how to makeFlores diy para corsages (damas de honor)2 DIY-Como Hacer Rosas Flores en...
Sacado de la revista Nupcias Magazine las cosas que de plano uno no debe usar el día de la boda! totalmente de acuerdo. Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el...
hola chicas ayer les comentaba en un debate que ya llegó mi velo ( mi velo ), yo feliz !!! hasta hoy pude tomarle una foto para que se viera lo largo... no hallaba ni donde ponerlo para que se vea...
Hola chicas ayer me llegaron las mancuernillas que pedí para mi FM, me encantaron cuando las ví en la página de Aliexpress y decidí pedirlas, no tardaron mucho y están muy bonitas . Lo más importante...
Estaría padrísimo que mi FM se tomara algunas de estas fotos con sus primos o amigos! aunque no quiso tener Damos de honor jajaja Groomsmen
Hola! espero estén teniendo un buen día! encontré esta imagen que de verdad está genial! para saber como combinarse con su FM ya sea para la cena de compromiso o para la sesión save the date!...
Jaja me dio mucha risa! no había visto esta opción de juego y se me hace muy cómica pero buena idea! Se ponen los bra en una pared o tabla y se trata de meter la pelotita de ping pong, quien no le...
Hola chicas, espero hayan tenido un excelente domingo, bueno pues hace unas semanas una prima nos propuso que ella nos regalaba la hora de banda, cabe recalcar que ni a mi FM ni a mi nos fascina la...
Hola chicas! Hay alguien que tenga datos de coro para la misa? Que sea con las 3 b's porfa (bueno, bonito y barato) gracias
Para mi gusto muy exagerado!! imagínense andar batallando todo el rato con esa colota!? jaja UNA BODA CON UN VESTIDO DE 200 METROS (RECORD MUNDIAL) Una novia de Guangzhou, en China, estableció el...
Chicas hoy vengo a contarles esta triste historia... jaja , entré a trabajar en Febrero apenas a un lugar, pues mi Jefe nunca está en el negocio pero de esos días que anduvo se dio cuenta que estaba...
Definitivamente esta boda no es para los que temen a las altura. Sin duda algo original!! UN BODA EN UNA PLATAFORMA A 50 METROS Jeroen y Sandra Kippers de Bruselas, en Bélgica, se levantaron en una...
Cómo ven esta boda?? quieren algo diferente y único? esta sin duda es una buena opción UNA BODA ENTRE TIBURONES April Pignataro y Michael Curry, de la ciudad de Nueva York, se casaron en junio de...
Hola chicas encontré estas ideas y tips para hacer un ahorro en la boda! espero les sirva Como ahorrar en el lugar de la boda-Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más costoso. Si...
Chicas!! feliz viernes! me surgió una duda porque estoy haciendo el itinerario del Gran día.... sé que cada quién pone las cosas al gusto y así, pero ustedes cómo lo harán o cómo le hicieron para el...
Bueno pues he estado muy ocupada niñas, hoy tengo un poco más de tiempo. Les cuento que mi mamá anda mala de la vesícula y la tendrán que operar el lunes, mi papá anda de viaje en Marruecos y eso...
Hola chicas, aquí les dejo unas fotitos de un traje de baño que pedi por internet en la página de aliexpress, este traje lo llevaré a la luna de miel! me encantó el color, el diseño y estilo! la...
Encontré esto en Pinterest y la verdad que me dio curiosidad... al leerlo me pareció una excelente idea! invitado espía
Hola. Les cuento que el Jueves pasado tuve mi primera despedida de soltera!! estuvo genial. Aquí en Aguascalientes está la Feria Nacional de San Marcos, de verdad se pone padrísimo y mis primas que...