Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje
- Novia PRO
- 15,490 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
hola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas
Hola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la...
Hola chicas, buen martes, pues si ya estamos a 129 días! se ha pasado rapidísimo y la buena noticia es que el sábado fuimos a comprar el Refrigerador y la lavadora, son regalos de mis papás,...
Hola chicas! espero hayan tenido un excelente día, les dejo estás opciones de espaldas hermosas ! ¿cuál les gusta más? 1. espalda 2. espalda3. espalda4.espalda5. espalda
Para las que todavía no tenemos ni idea de cuál es el orden de las cosas les dejo este time line básico.... claro que al final cada quien puede organizar como sea Es común preguntarse cuál es el...
Buscando zapatos en aliexpress me encontré con estas opciones, he pensado en llevar los zapatos color plum, que es el color que elegimos, o algún color de la gamma.. Si no encuentro pues me conformaré...
Hola chicas, buen inicio de semana! Pues por fin este sábado pudimos hacer unos pequeños avances, teníamos semanas y semanas que queríamos ir a hacerlos y nada... El primero y más importante fuimos a...
Hola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué...
Hola brides de Aguas, espero estén súper bien con los preparativos, quisiera saber si alguien de ustedes usó o usará lo del árbol de huellas, y si ya tienen sus tintas dónde las compraron, porque hace...
Mi vestido : love mi anillomis aretesboutonierela liga mancuernillasramo1ramo2traje mi velozapatos