Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 21hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
6 cosas que necesitas hacer después de tu boda
Paola en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2017 a las 10:46

hola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas

Michelle, sábado 3-Jun-17 12 111
Paola
Pidiendo pases.
Paola en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:04

Hola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la...

Alma, viernes 2-Jun-17 67 371
Paola
A 129 días
Paola en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola chicas, buen martes, pues si ya estamos a 129 días! se ha pasado rapidísimo y la buena noticia es que el sábado fuimos a comprar el Refrigerador y la lavadora, son regalos de mis papás,...

Vianey, martes 30-May-17 18 83
Paola
Escote en espalda!
Paola en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola chicas! espero hayan tenido un excelente día, les dejo estás opciones de espaldas hermosas ! ¿cuál les gusta más? 1. espalda 2. espalda3. espalda4.espalda5. espalda

Paola, martes 30-May-17 23 144
Paola
Time line básico para una boda
Paola en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:20

Para las que todavía no tenemos ni idea de cuál es el orden de las cosas les dejo este time line básico.... claro que al final cada quien puede organizar como sea Es común preguntarse cuál es el...

Victoria, lunes 29-May-17 23 710 1
Paola
Zapatos de novia
Paola en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:52