Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 21hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
6 cosas que necesitas hacer después de tu boda
Paola en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2017 a las 10:46

hola hermosas, encontré esta imagen y puede servir para todas, ¿qué opinan? cosas

Michelle, sábado 3-Jun-17 12 111
Paola
Pidiendo pases.
Paola en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:04

Hola chicas, espero anden muy bien. Pues hoy les vengo a contar algo que me pasó ayer, resulta que les compartí a mis damas las imágenes de un debate que publicaron aquí de "las cosas por las que la...

Alma, viernes 2-Jun-17 67 371
Paola
A 129 días
Paola en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:16

Hola chicas, buen martes, pues si ya estamos a 129 días! se ha pasado rapidísimo y la buena noticia es que el sábado fuimos a comprar el Refrigerador y la lavadora, son regalos de mis papás,...

Vianey, martes 30-May-17 18 83
Paola
Escote en espalda!
Paola en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola chicas! espero hayan tenido un excelente día, les dejo estás opciones de espaldas hermosas ! ¿cuál les gusta más? 1. espalda 2. espalda3. espalda4.espalda5. espalda

Paola, martes 30-May-17 23 144
Paola
Time line básico para una boda
Paola en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:20

Para las que todavía no tenemos ni idea de cuál es el orden de las cosas les dejo este time line básico.... claro que al final cada quien puede organizar como sea Es común preguntarse cuál es el...

Victoria, lunes 29-May-17 23 710 1
Paola
Zapatos de novia
Paola en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:52

Buscando zapatos en aliexpress me encontré con estas opciones, he pensado en llevar los zapatos color plum, que es el color que elegimos, o algún color de la gamma.. Si no encuentro pues me conformaré...

Gonzalez 1, lunes 29-May-17 26 205
Paola
Avances del fin de semana!
Paola en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chicas, buen inicio de semana! Pues por fin este sábado pudimos hacer unos pequeños avances, teníamos semanas y semanas que queríamos ir a hacerlos y nada... El primero y más importante fuimos a...

Lupita, miércoles 24-May-17 16 127
Paola
Avance de mi proyecto diy corsages
Paola en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:23

Hola chicas, buena noche a todas, espero hayan disfrutado este día ombligo de semana, yo ando muy entretenida con este proyecto y hoy quedó completo el primer corsage ( de 10) se los muestro, ¿qué...

Lum Lum, miércoles 24-May-17 35 239
Paola
Tinta para huellas digitales, para el árbol
Paola en Aguascalientes, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:46

Hola brides de Aguas, espero estén súper bien con los preparativos, quisiera saber si alguien de ustedes usó o usará lo del árbol de huellas, y si ya tienen sus tintas dónde las compraron, porque hace...

Natalia, martes 16-May-17 1 41
Paola
Si, quiero este look: paola
Paola en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:19

Mi vestido : love mi anillomis aretesboutonierela liga mancuernillasramo1ramo2traje mi velozapatos

Danny, lunes 15-May-17 9 63
Paola
Cosas que una novia da por sentado (y no debería)
Paola en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola chicas , me encontré con este artículo de la revista Nupcias Magazine y es totalmente cierto! si pueden leerlo, totalmente recomendable La planeación de una boda es una etapa única que estará...

Paola & Edgar, viernes 12-May-17 16 195
Paola
Flores diy para corsages (damas de honor)
Paola en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:11

Hola chicas, quiero hacer mis corsages DIY para las damas, pues no queremos hacer un gasto en flores naturales, busqué en flores artificiales y la verdad no se ven tan bonitas, así que la opción es...

Mayra, jueves 11-May-17 11 264
Paola
Futuro esposo!..
Paola en Vida en pareja, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:43

Ay chicas me encontré esto y me sacó la lagrima! qué emoción decirle esto a nuestros FM o ya esposos! nunca pierdan eso hermosas! hay que decirles a diario lo que significan en nuestra vida te eligí a...

Susana, jueves 11-May-17 22 695
Paola
Flores diy para corsages (damas de honor)2
Paola en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:14

es la continuación! les dejo el anterior. Flores DIY Saludos a todas! DIY chiffon rose,fabric rose tutorial,how to makeFlores diy para corsages (damas de honor)2 DIY-Como Hacer Rosas Flores en...

Victoria, jueves 11-May-17 12 373
Paola
7 cosas que no debes usar en tu boda
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:15

Sacado de la revista Nupcias Magazine las cosas que de plano uno no debe usar el día de la boda! totalmente de acuerdo. Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el...

Karen, miércoles 10-May-17 18 263
Paola
El largo velo :)
Paola en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:59

hola chicas ayer les comentaba en un debate que ya llegó mi velo ( mi velo ), yo feliz !!! hasta hoy pude tomarle una foto para que se viera lo largo... no hallaba ni donde ponerlo para que se vea...

Maira, lunes 8-May-17 47 328
Paola
Mancuernillas
Paola en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:28

Hola chicas ayer me llegaron las mancuernillas que pedí para mi FM, me encantaron cuando las ví en la página de Aliexpress y decidí pedirlas, no tardaron mucho y están muy bonitas . Lo más importante...

Paola, jueves 4-May-17 20 145
Paola
Sesión del novio con sus amigos!
Paola en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:30

Estaría padrísimo que mi FM se tomara algunas de estas fotos con sus primos o amigos! aunque no quiso tener Damos de honor jajaja Groomsmen

Ara., jueves 4-May-17 17 137
Paola
Combinarse con él! (save the date o cena de compromiso)
Paola en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:23

Hola! espero estén teniendo un buen día! encontré esta imagen que de verdad está genial! para saber como combinarse con su FM ya sea para la cena de compromiso o para la sesión save the date!...

Andy, jueves 4-May-17 16 133
Paola
Bra pong. despedida de soltera
Paola en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:34

Jaja me dio mucha risa! no había visto esta opción de juego y se me hace muy cómica pero buena idea! Se ponen los bra en una pared o tabla y se trata de meter la pelotita de ping pong, quien no le...

Mayra, jueves 4-May-17 14 1,956
Paola
No a la banda
Paola en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola chicas, espero hayan tenido un excelente domingo, bueno pues hace unas semanas una prima nos propuso que ella nos regalaba la hora de banda, cabe recalcar que ni a mi FM ni a mi nos fascina la...

Mirna, jueves 4-May-17 40 339
Paola
En busca de coro
Paola en Aguascalientes, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:05

Hola chicas! Hay alguien que tenga datos de coro para la misa? Que sea con las 3 b's porfa (bueno, bonito y barato) gracias

Cynthia, miércoles 3-May-17 4 63
Paola
Vestido de 200 metros
Paola en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:37

Para mi gusto muy exagerado!! imagínense andar batallando todo el rato con esa colota!? jaja UNA BODA CON UN VESTIDO DE 200 METROS (RECORD MUNDIAL) Una novia de Guangzhou, en China, estableció el...

Paola, miércoles 3-May-17 32 287
Paola
Personas invitándose solas!
Paola en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:06

Chicas hoy vengo a contarles esta triste historia... jaja , entré a trabajar en Febrero apenas a un lugar, pues mi Jefe nunca está en el negocio pero de esos días que anduvo se dio cuenta que estaba...

Yuri, miércoles 3-May-17 52 369
Paola
Boda en las alturas
Paola en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:32

Definitivamente esta boda no es para los que temen a las altura. Sin duda algo original!! UN BODA EN UNA PLATAFORMA A 50 METROS Jeroen y Sandra Kippers de Bruselas, en Bélgica, se levantaron en una...

Tania, miércoles 3-May-17 11 127
Paola
Una boda entre tiburones
Paola en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:30

Cómo ven esta boda?? quieren algo diferente y único? esta sin duda es una buena opción UNA BODA ENTRE TIBURONES April Pignataro y Michael Curry, de la ciudad de Nueva York, se casaron en junio de...

Lupita, miércoles 3-May-17 14 118
Paola
Ideas para ahorrar en una boda
Paola en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas encontré estas ideas y tips para hacer un ahorro en la boda! espero les sirva Como ahorrar en el lugar de la boda-Evita armar el evento en temporada alta cuando todo es más costoso. Si...

Gonzalez 1, miércoles 3-May-17 16 124
Paola
Baile de novios... antes o después?
Paola en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 14:05

Chicas!! feliz viernes! me surgió una duda porque estoy haciendo el itinerario del Gran día.... sé que cada quién pone las cosas al gusto y así, pero ustedes cómo lo harán o cómo le hicieron para el...

Mayra, domingo 30-Abr-17 18 1,045
Paola
Hola chicas! aprovechando el tiempo
Paola en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 11:48

Bueno pues he estado muy ocupada niñas, hoy tengo un poco más de tiempo. Les cuento que mi mamá anda mala de la vesícula y la tendrán que operar el lunes, mi papá anda de viaje en Marruecos y eso...

Paola, viernes 28-Abr-17 9 54
Paola
Traje de baño para luna de miel de aliexpress
Paola en Luna de Miel, El 7 de Abril de 2017 a las 13:00

Hola chicas, aquí les dejo unas fotitos de un traje de baño que pedi por internet en la página de aliexpress, este traje lo llevaré a la luna de miel! me encantó el color, el diseño y estilo! la...

Joely, viernes 28-Abr-17 38 445
Paola
El juego del invitado espía!
Paola en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:54

Encontré esto en Pinterest y la verdad que me dio curiosidad... al leerlo me pareció una excelente idea! invitado espía

Alejandra, jueves 27-Abr-17 9 297
Paola
Mi primer despedida de soltera a 6 meses
Paola en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 12:33

Hola. Les cuento que el Jueves pasado tuve mi primera despedida de soltera!! estuvo genial. Aquí en Aguascalientes está la Feria Nacional de San Marcos, de verdad se pone padrísimo y mis primas que...

Ale Solari, martes 25-Abr-17 18 146

Grupos generales

Artículos por temas