Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 9hrs
Paola
"soy paola y esta es mi cartilla de boda"
Paola, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:55

💌 - Fecha y hora de la boda: 07 de octubre de 2017 14:00 hrs - Ciudad: Aguascalientes - Color: Plum - Estilo de la boda : vintage-rustico o algo así 😋 - Lugar del banquete: Quinta Sabinos - Otros...

Andrea, sábado 12-Ene-19 22
Paola
Vestidos de pajecitas, dulceritos, camafeos aliexpress. ¡llegaron!!.
Paola, El 23 de Abril de 2017 a las 14:27

Hola chicas, el día de ayer me llegaron estos pedidos, fue rapídisimo los pedí el día 29 de Marzo, ni un mes se tardaron! Estoy muy contenta, los vestidos están hermosos, les quedaron a la perfección...

Paola, sábado 10-Feb-18 45
Paola
Algo de la 🌒 de 🍯
Paola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola Chicas cómo están? Yo muy feliz. Ya 12 días de casada, nos fuimos de luna de miel y les comparto algunas fotos. Es el mejor viaje que hemos tenido juntos , de verdad todo el estrés y preocupación...

Paola, jueves 26-Oct-17 38
Paola
Felizmente casados 🤗😍😘
Paola, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:22

Hola hermosas!! Pues se cumplió el día! Estoy muy feliz ! De verdad es algo indescriptible. Espero pronto hacer la crónica! Les dejo una probada de las fotitos, cuando ya me pasen las demás les...

Mayra, lunes 9-Oct-17 40 456
Paola
a trece horas, uñas listas
Paola, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:27

hermosas! Ya estamos a pocas horas ! Estoy, ahora sí, que muero de nervios. Ayer fuí a que me pusieran las uñas y llevar cosas al salón para que el día de mañana no estemos con las prisas! A todas...

Melissa, viernes 6-Oct-17 28 193
Paola
Así mi contador 😅😀😁😄
Paola, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:08

Hola hermosas! Pues así está mi contador! Ya el sábado es el gran día! Hoy fui a la depilada, quiero decir que me chocaaa ir a depilarme pero bueno jaja ya estuvo , estoy más tranquila de lo que...

Karii, viernes 6-Oct-17 35
Paola
Mi contador a 1 dígito y nuestro cake toper
Paola, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:18

Hasta parece que fue ayer cuando les contaba que el contador estaba en 💯 😱😳 . Ya estamos a 9 días! Hoy fui a dejar los papeles a la juez, ya que nos casaremos el mismo día al civil, pues eso ya quedó!...

Paola, martes 3-Oct-17 35
Karla
Por qué clausuran los debates?
Karla, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:46

Hola brides y público en general. Alguien me puede aclarar esta duda?

Karla, martes 3-Oct-17 10
Karen
¿brides de que color irán sus madrinas?
Karen, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como...

Karen, martes 10-Oct-17 179
Yesica
Si personajes Disney fueran reales usarían....
Yesica, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:55

Aquí chicas para distraernos un poco qué pasaría si alguna princesa fuera real que usaría??? Cenicienta??Elsa???Ariel????Bella????Blanca Nieves...'?Jane???Pocahontas??MohaNa? Han visto otros vestidos...

Ross Bell, viernes 29-Sep-17 37
Brisa
Zapatillas 👠
Brisa, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:28

Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...

Edaly, lunes 2-Oct-17 54
Rosy
Amor en burgundy
Rosy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:46

Un poco de inspiración.

Melissa, jueves 28-Sep-17 10
Rosa
Comparte tu contador 🔢
Rosa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:13

¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!

Carolina, miércoles 27-Sep-17 37
Paola
Diez dias!!!
Paola, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Chicas ya estoy que muero de nervios, no pensé que andaría así, pero si. Ando muy sentimental, creo que eso sí es norma jajal. Tengo la sensación de que se nos olvida algo jaja espero que no! Ya les...

Mariana, martes 26-Sep-17 10 68
Crisel
Mi vestido pedido por internet y avances (ambos despedida)
Crisel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Hola chicas, pues tengo mucho que no les escribo, está semana estuve tratando de hacer lo posible para donar a la tragedia y tratando de dar lo que podía aunque estuviera lejos así que me alejé de...

Lilia, lunes 16-Oct-17 35
G
Recuerdos casi listos! (sugerencias)
Gabriela, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:18

Hola Hermosas! Pues que creen!???, ya tenemos nuestros recuerdos en un 90% de listos. Ambos estamos super felices porque la verdad todo lo que daremos me parece de muy buena calidad y creo que...

Solee, miércoles 27-Sep-17 58
Paola
Mi ramo diy 😊😚🤗
Paola, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola hermosas! Espero que estén muy bien . Hace tiempo les mostré mis flores con las que haría mi ramo, finalmente ya está listo. Si, son flores artificiales y me encanta el resultado!! Aquí están las...

Ahtreb, lunes 25-Sep-17 65
Lizethy
La dieta de la Manzana! Mis resultados 😎
Lizethy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hellow Guapas! Como estan? Que tengan un super Lunes! Hoy tengo pila recargada y muchos animos.. tengo que contarles muchisimas cosas. Y hoy voy a uniciar platicandoles sobre mi dieta. Un par de meses...

Mary, jueves 28-Sep-17 57
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Karla, jueves 24-Ene-19 826
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El ramo
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

Karla, jueves 24-Ene-19 864
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los zapatos
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...

Karla, jueves 24-Ene-19 876
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Vestido
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Karla, jueves 24-Ene-19 950
Paola
a 20 días 😱😳😵
Paola, El 16 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Hola hermosas. Pues he andado mega perdida, no me alcanza el tiempo se los juro! Ya faltan 20 días y ando muy ansiosa, ya no faltan muchas cosas pero el trabajo no me deja! Y sólo voy a tener dos días...

Danny, lunes 18-Sep-17 17 156
G
¿dónde harán su getting ready?
Gloria, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:45

¿Rentarán habitación de hotel, en su casa, o qué otras opciones tienen?

Cynthia, domingo 10-Sep-17 18
Melissa
Mariachi en misa
Melissa, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola Brides! Hace aproximadamente 1 año una de mis mejores amiga se caso y en su boda religiosa toco un maricahi, la verdad es que se escuchaba hermoso! a mi a mi novio nos encanto como sonaba, creo...

Nancy, martes 27-Ago-19 47

Grupos generales

Artículos por temas