Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 9hrs
Paola
"soy paola y esta es mi cartilla de boda"
Paola, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:55

💌 - Fecha y hora de la boda: 07 de octubre de 2017 14:00 hrs - Ciudad: Aguascalientes - Color: Plum - Estilo de la boda : vintage-rustico o algo así 😋 - Lugar del banquete: Quinta Sabinos - Otros...

Andrea, sábado 12-Ene-19 22
Paola
Vestidos de pajecitas, dulceritos, camafeos aliexpress. ¡llegaron!!.
Paola, El 23 de Abril de 2017 a las 14:27

Hola chicas, el día de ayer me llegaron estos pedidos, fue rapídisimo los pedí el día 29 de Marzo, ni un mes se tardaron! Estoy muy contenta, los vestidos están hermosos, les quedaron a la perfección...

Paola, sábado 10-Feb-18 45
Paola
Algo de la 🌒 de 🍯
Paola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola Chicas cómo están? Yo muy feliz. Ya 12 días de casada, nos fuimos de luna de miel y les comparto algunas fotos. Es el mejor viaje que hemos tenido juntos , de verdad todo el estrés y preocupación...

Paola, jueves 26-Oct-17 38
Paola
Felizmente casados 🤗😍😘
Paola, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:22

Hola hermosas!! Pues se cumplió el día! Estoy muy feliz ! De verdad es algo indescriptible. Espero pronto hacer la crónica! Les dejo una probada de las fotitos, cuando ya me pasen las demás les...

Mayra, lunes 9-Oct-17 40 456
Paola
a trece horas, uñas listas
Paola, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:27

hermosas! Ya estamos a pocas horas ! Estoy, ahora sí, que muero de nervios. Ayer fuí a que me pusieran las uñas y llevar cosas al salón para que el día de mañana no estemos con las prisas! A todas...

Melissa, viernes 6-Oct-17 28 193
Paola
Así mi contador 😅😀😁😄
Paola, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:08