Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
7
Otra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones con figuras geométricas son modernas y súper tendencia. Lo diferencial son los cortes de la papelería que puede ser en diferentes cuadrados, añadir un triangulo o redactar el texto...
¿Por qué elegiste ''?

Las invitaciones con fotos de la pareja en la portada o en el interior de la tarjeta son una de las más demandadas hoy en día. Y es que el estilo fotográfico permite plasmar un momento, un sentimiento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!Comenzamos el lunes con las dinámicas de la semana. Entra y diviértete mientras encuentras inspiración y algún regalito. 🎁https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

He votado en una encuesta
Hace 1494 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1494 díasMis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas