Ir al contenido principal
Paola
Paola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2559días 3hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Nuestra sesión de fotos ❤️
Paola en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:08

Feliz, ahorita me acaba de enviar algunas fotos de la sesión previa que tuvimos el jueves y me encantaron ❤️😍...!

Stephannie, martes 7-May-19 21 164
Paola
¿¿retoque de maquillaje??
Paola en Belleza, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:02

Hola chicas!! Que opinan de esto? Retocar su maquillaje en la Fiesta? La chica que me arregla ofrece este servicio como "adicional" y no se si vale la pena... Yo tengo que estar lista (peinada,...

Rubi, viernes 26-Abr-19 17 268
Paola
Muñecos del pastel..!
Paola en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 08:07

Por fin llegaron los tan esperados 😍 Que les parecen? La chica pidió fotos de las mascotas y detalles del outfit (peinado, vestido, traje, aretes, etc..) para que todo fuera acorde a ese día.. ❤️

Karina, viernes 26-Abr-19 41 370
Paola
Brindis....?
Paola en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:03

¿Ustedes a quien le pidieron que diera el brindis el día de su Boda?? Estoy un poco indecisa, yo pensaba decirle a un tío, pero el quiere decirle a su mejor amigo... (el cual no nos conoce mucho como...

Jesus, viernes 1-Mar-19 11 127
Paola
Pastel vs mesa de postres
Paola en Banquetes, El 28 de Enero de 2019 a las 11:54

Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??

Sandra, miércoles 30-Ene-19 48 447
Paola
Cual opción de locación para First Look?
Paola en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 14:40

Holaaaa! Hoy vengo con un dilema, para nuestra sesión Firths Look tenemos 2 lugares como "finalistas" ambas opciones son muy lindas pero totalmente diferentes. Por un lado esta un fraccionamiento que...

Astrid, martes 22-Ene-19 11 112
Paola
Mis tips de ahorro - Paola
Paola en Test y Juegos, El 9 de Enero de 2019 a las 08:38

Holaaaa! En lo personal puedo decir que nosotros si tendremos una boda "económica" pero con muchos detalles. La verdad comenzamos la planeación con tiempo (1 año de anticipación) y me dedique a...

David, miércoles 9-Ene-19 5 51
Paola
Mis zapatos de baile listos ✔️
Paola en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:48

Hola chicas como algunas ya saben nuestra boda es con temática Mexicana y mi vestido es corto al frente (para lucir mis zapatos).. Y hoy por fin quedado mis zapatos de baile, están pintados a mano,...

Gris, sábado 5-Ene-19 15 163
Paola
Porfin llegaron mis zapatos ❤️
Paola en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:27

Después de tanta búsqueda y que cuando los encontré no tenian de mi talla... Hoy llegaron mis zapatos ❤️❤️❤️ ¿Qué les parecen?

Paola, jueves 6-Dic-18 29 265
Paola
Ayuda con letrero de bienvenida y cuadro de firmas
Paola en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola! Busco sugerencia de proveedores que hagan letreros de bienvenida y cuadros de firmas que tengan envío a toda la república, ¿¿Saben de algún proveedor?? Dejo foto de ejemplo

Jessica, miércoles 28-Nov-18 11 198
Paola
Pista de baile: ¿vale la pena?
Paola en Banquetes, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:18

Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya...

Paty, jueves 8-Nov-18 19 330
Paola
Oficiante de boda simbólica
Paola en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:51

Holaaaa! Como algunas ya saben nuestra boda será simbólica y le pedimos a un tío de mi prometido que nos hiciera el favor de oficiar la ceremonia, ya que quisiéramos algo íntimo pero a la vez...

Marilyn, miércoles 24-Oct-18 4 69
Paola
Mi Archivo Nupcial Paola
Paola en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:48

Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Mexicana moderna • Recuerditos: Jabones artesanales • Tipo de banquetes: Buffet mexicano • Destino de luna de miel: Huatulco Estoy buscando mis zapatos / tenis...

Paola, miércoles 17-Oct-18 2 19
Paola
Hotel para la noche de bodas
Paola en San Luís Potosí, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:39

Que hotel podrían recomendarme? De preferencia en el centro o por la carretera a rio verde ya que nos casamos y tendremos la fiesta en la Florida... Buscamos algo bonito pero que no sea muy cara la...

Paola, lunes 15-Oct-18 3 472
Paola
Mi lado Bridezilla - Pao
Paola en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:24

Holaaaaa! Como salio en el test definitivamente estoy lejos de ser una Bridezilla... Afortunadamente todo va marchando sin esfuerzo, podría decir que lo que más nos ha costado es el vestido de las...

Cl@us Alc@i, martes 25-Sep-18 6 38
Paola
Ya tenemos Invitaciones y números de mesa ❤️
Paola en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Holaaaaa!!! La temática es mexicana y nos enfocamos inspiramos en el arte otomi. Quiero platicarles que estoy suuuper emocionada, me encanto el trabajo de la chava, la verdad todo lo que le pedí lo...

Cl@us Alc@i, martes 25-Sep-18 15 133
Paola
Arreglo para el cabello
Paola en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:01

Por fin llego mi arreglo para el cabello, mucho antes de lo esperado y en excelente estado, lo compre en AliExpress y la calidad es muy buena, más sin contar el costo, se los recomiendo mucho a quien...

Mony, sábado 22-Sep-18 18 137
Paola
Centros de mesa
Paola en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Encontre estos tipos de centros de mesa, me parecieron muy originales incluso estaba pensando en elegir alguno para nuestra boda, que opinan?

Yolis, jueves 20-Sep-18 10 109
Paola
Seating Plan boda mexicana
Paola en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:02

Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser...

Andrea, lunes 17-Sep-18 9 109
Paola
Mariachi en la boda ❤️
Paola en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:58

¿Qué opinan? Nos casaremos en un jardín donde también será la recepción, ambos queremos mariachi en nuestra boda solo que estamos indecisos.. Puede ser al final de la ceremonia (antes de la fiesta y...

Laura, viernes 7-Sep-18 16 179
Paola
Numerar mesas de invitados
Paola en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:23

Ayuda!!! Busco ideas, la verdad es que seleccionamos la forma de hacerlo con numeros que tuvieran un significado para nosotros en lugar de numeros continuos, solo que ya no se que otra cosa poner, por...

Claudia, martes 4-Sep-18 13 117
Paola
¿qué tipos de sesiones conocen?
Paola en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:25

Hola! Estoy indecisa y quisiera su ayuda, ya apartamos el fotógrafo para la boda, pero sus paquetes traen algunas sesiones que no me encantan por lo que me dijo que podría cambiarla por otra sesión...

Maggy, martes 28-Ago-18 4 56
Paola
Mi plan de Boda - Paola
Paola en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:49

LO QUE NO TENDREMOS POR NADA DEL MUNDO 1-Niños 2- Globos de cantoya o cualquier tipo de pirotecnia 3- El baile del billete LO QUE NO PUEDE FALTAR 1- Buena vibra 2- Mariachi 3- Mucha diversion

Paola, martes 28-Ago-18 3 22
Paola
Mi luna de miel - Paola
Paola en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:36

Mi luna de miel perfecta sería con el 😍 jajajaja obvio...! Elegimos un hotel resort todo incluido solo para adultos, ya que no somos muy pacientes y preferimos la tranquilidad. Por otro lado el otro...

Paola, jueves 23-Ago-18 13 47
Paola
Jabones artesanales de recuerdo 😍
Paola en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:50

Holaaaaa! Queria enseñarle los jabones artesanales que daremos de recuerdo... Pedimos 10 diferentes, todos de 100grs y nos los entregaron arreglados.. Me gustaron muchísimo y la verdad nos salieron a...

Julissa, martes 21-Ago-18 12 131
Paola
¿¿velo??
Paola en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:03

Ayudaaaa...! Les resumo un poco sobre como será mi boda para que me den su opinión... Nuestra ceremonia será significativa (no nos vamos a casar por la iglesia), la ceremonia será en un jardín, al...

Paola, viernes 10-Ago-18 15 159
Paola
Mi número mágico Pao
Paola en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 08:37

Aun tenemos mucho tiempo, pero esperamos tener todo listo para finales de año, con ello no tendremos el estrés tan alto.... ❤️

Briss, martes 31-Jul-18 3 22
Paola
Zapatos y corbata huicholes
Paola en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola !Como algunas ya saben nuestra boda sera con temática mexicana y mi prometido ya tiene los zapatos que usara ese día pero queremos una corbata que sea igual, saben de alguna empresa o donde la...

Marie, martes 31-Jul-18 6 96
Paola
Fin de semana productivo!
Paola en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Chicas les platico que para comenzar el sábado por fin nos casamos por el civil y fue un día padrisimo, lleno de sorpresas y buenos deseos...! El domingo fuimos a visitar un cerro cercano con la...

Tati, miércoles 25-Jul-18 16 191
Paola
Ayuda con la Iluminación
Paola en San Luís Potosí, El 21 de Junio de 2018 a las 17:57

Hola chicas! Estoy buscando quien pueda rentarme este tipo de iluminación, no necesito otro servicio solo el de las luces, sabrán de alguien?

Amanda, jueves 19-Jul-18 3 66
Paola
Mi agenda de boda - Paola
Paola en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:35

Nuestra primera contratación fue el jardín , del cual nos enamoramos al conocerlo, fue el segundo que visitamos... Poco después el fotógrafo, las invitaciones y los recuerdos... Todo en pocos días y...

Paola, jueves 19-Jul-18 4 30
Paola
Ideas para sesión informal 📽
Paola en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 17:49

Holaaa! Busco ideas para nuestra sesion informal, será en un parque de la cuidad y queremos ideas de fotos románticas y originales... ¿Me ayudan?

Naomi, martes 17-Jul-18 5 74

Grupos generales

Artículos por temas