Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2498días 16hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Detalles de mi boda: Los recuerdos 🥰
Paola en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:36

¡Hermosa comunidad! Les he dado pequeñas probaditas de mi gran día. La verdad ya muero por contarles más y subir mi crónica 😩😩 pero aún no tengo mis fotos oficiales y hay días que me desespero je je...

Daniela, viernes 8-Nov-19 22 199 1
Paola
Ramos acorde a tu vestido y silueta
Paola en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2019 a las 10:59

Comunidad querida!!! tengo una ratito libre y estoy viendo ideas que espero les sirvan, les debo muchos debates e ideas para el gran día, así que espero en estos días apoyarlas en todo lo que pueda....

Tania, jueves 7-Nov-19 12 184
Paola
Mi momento más confianzudo: Paola y Ulises
Paola en Test y Juegos, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:03

Creo que uno de los poquitos momentos confianzudos es que hace poco dejé desinfectando el baño de mi casa y me salí je je je, al regresar con mi esposo me andaba un buen de la pis y me fui directo al...

Renata, miércoles 6-Nov-19 6 43
Paola
Formas de ahorrar en tu boda.
Paola en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:18

¿Cuál te late más? 10 Maneras Ultra Originales de Ahorrar en tu Boda Toma nota de estas 10 maneras ultra originales de ahorrar en tu boda – sin que nadie note la diferencia. ¡Por supuesto! Las...

Paola, martes 5-Nov-19 12 245 7
Paola
Checklist básicos para organizar tu boda
Paola en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 20:28

¡Comunidad hermosa! Les dejo estos checklist súper útiles para organizar la boda, sobretodo para aquellas que necesitamos papelito para tener todo en orden; es para antes, durante y en el gran día. ...

Arizveydi, martes 5-Nov-19 15 250
Paola
Invitación útil para el gran día.
Paola en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2019 a las 08:50

Comunidad hermosa!!! Les comparto nuestras invitaciones de boda. Eliminamos el clásico sobre y dentro de este costalito guardamos la invitación y pase. El cual, ahora muchas de las invitadas lo...

Gris, viernes 1-Nov-19 18 172
Paola
El menú de nuestra Boda: Paola y Ulises. 🥰💞
Paola en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2019 a las 08:27

¡Hola hermosa comunidad! Ya llegó ya está aquí ¡el menú de mi boda! Es el real pues como muchas sabrán, ya fue mi gran día; de algunos platillos si tengo fotos de otros no, pero adelante les dejo...

Johana, viernes 25-Oct-19 50 234
Paola
¡A ponernos románticos!
Paola en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2019 a las 08:14

Excelente fin de semana a todas, descansen rico para las que tenemos la suerte. Les dejo esta imagen que me gustó mucho. 😍🤩🤩

Cl@us Alc@i, jueves 24-Oct-19 8 125
Paola
¡Vaya forma de celebrar a los novios!
Paola en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2019 a las 15:28

Https://larepublica-pe.cdn.ampproject.org/v/s/larepublica.pe/tendencias/2019/10/19/facebook-viral-recien-casados-salen-de-iglesia-e-invitados-los-sorprenden-de-la-peor-forma-video-viral-face-fb-boda-m...

Denis, lunes 21-Oct-19 8 113
Paola
10 preguntas para el fotógrafo de tu boda
Paola en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 08:27

Les dejo esta imagen con preguntas básicas para tomar en cuenta al contratar al fotógrafo, no olvidemos que es uno de los proveedores más importantes, en esto estarán nuestros más bellos recuerdos....

Marisol, lunes 21-Oct-19 9 135
Paola
Porque nunca debes de ir de rojo a una boda
Paola en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2019 a las 08:03

Me gusta mantenerme al día así que entre mi lectura de noticias, siempre me llaman la atención la de bodas jeje aún tengo la emoción, a parte que conoce uno ciertas cosas. Les dejo esta que me...

Tania, lunes 21-Oct-19 14 180
Paola
Mi boda: decoración del salón
Paola en Recién Casad@s, El 12 de Octubre de 2019 a las 22:42

¡Comunidad hermosa! Después de casi un mes vuelvo hacer debates. Veo novias nuevas llenas de ilusión y me da mucho gusto, extraño esa emoción de la planeación. ¡Estoy muy feliz! Les haré poco a poco...

Ana, domingo 20-Oct-19 34 313
Paola
Reflexión "pase lo que Pase, nos vemos en Casa"
Paola en Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2019 a las 18:20

¡Hermosas! Es viernes chiquito y no quería despedir el día sin compartirles esta hermosa reflexión que me encontré en el face, me pareció muy bonita, bien dicen que en el matrimonio no todo es miel...

Johana, viernes 18-Oct-19 11 6,331
Paola
Mujer llama furiosa a invitada de su boda para reclamar por regalo barato
Paola en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:22

Https://www-debate-com-mx.cdn.ampproject.org/v/s/www.debate.com.mx/amp/insolito/mujer-llama-furiosa-a-invitada-de-su-boda-para-reclamar-por-regalo-barato-20191015-0218.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&...

Nathalie, jueves 17-Oct-19 10 142
Paola
Primer viaje de casados: Dolores Hidalgo.
Paola en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2019 a las 08:11

¡Comunidad hermosa! Ya cumplí un mes de casada y en el recuento les puedo decir en palabras de mi esposo: una pelea, remodelación de la casa donde vivía, salida con los amigos y nuestro primer viaje...

Paola, jueves 17-Oct-19 18 203
Paola
Ya no tengo contador ¡felizmente casados!
Paola en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Les escribo desde mi cama con los pies adoloridos e hinchados del cansancio, sentimientos encontrados y un montón de felicidad a pesar de los inconvenientes antes del gran día. Muero por describirles...

Nathalie, lunes 14-Oct-19 27 284
Paola
Nota periodística de nuestra boda
Paola en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:14

Comuuuu les comparto la nota que el día de hoy salió en el periódico ¡estoy emocionada! gracias por leerme. "Montse y Ulises en sus esponsales" Los felices novios se dieron el sí ante el altar, y...

Damaris, lunes 23-Sep-19 18 295
Paola
Fotos de mis invitados del gran día
Paola en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:32

Aquí les dejo fotos del pasado 14 de septiembre faltaaaaan muuuuchas ya que no enfocaron tanto en la decoración del lugar, solamente les puedo decir que todo fue ¡MARAVILLOSO! me la pasé increíble y...

Damaris, viernes 20-Sep-19 20 223
Paola
Mi nueva familia
Paola en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Comuuuuu de rápido paso pero nosotros seremos "Del Río Valencia" bien español ¿verdad? me encantó la combinación y nuestro letrero de pajes dice en uno de los lados nuestros apellidos, nos servirá de...

Damaris, martes 17-Sep-19 7 46
Paola
¡Despedida de soltera sorpresa!
Paola en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:42

Novias hermosas ¡como las extraño! Algunas ya no las conozco porque se acaban de unir a la comunidad, deseo tanto darme un tiempo para ustedes pero a tan solo 4 días ando del tingo al tango. Hoy...

Johana, martes 17-Sep-19 12 137
Paola
a horas del gran día
Paola en Belleza, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:06

A poquitas horas!!!! Así ando, andamos de aquí para allá para el salón que lleva esto el otro. Todo me está encantando 😙😍 y los nervios aumentan, por lo pronto les muestro mis uñas, sencillas para que...

Renata, lunes 16-Sep-19 23 202
Paola
Vals con los papás ¡ayuda!
Paola en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 20:48

Novias hermosas tengo dudas y andamos trabados en esta parte, el vals con los papás. La verdad tiene años que no voy a una boda y no recuerdo como se ejecuta. Mi FM quiere que bailemos los 4 y yo...

Damaris, jueves 12-Sep-19 10 157 1
Paola
Todo iba a la perfección hasta queeee...
Paola en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Comuuuu!!! Me caso el próximo sábado y a casi una semana me llegó la regla. 😣😣😣😣😣 Ando súper mal por tanto estrés de la boda y más porque me pongo delicadita además de que duro muchos días. Bendito...

Adri, martes 10-Sep-19 14 214
Paola
Mis regalos y detalles de mi boda mexicana
Paola en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Ya tengo fotitos (no de todo) de algunos detalles que daré en la boda, estoy a menos de un día para que mi contador esté a un dígito y los nervios aumentan. Llaveros para los hombresPiñata...

Marisol, lunes 9-Sep-19 22 177
Paola
Mis regalos
Paola en Test y Juegos, El 31 de Agosto de 2019 a las 06:46

Comu emocionada porque después de mucho tiempo hago un debate, estoy a 14 días y ando que vuelo, en fin tenemos casi todo faltan detalles les compartiré mis avances en otro debate,por lo pr0nto les...

Johana, miércoles 4-Sep-19 5 40
Paola
Completos para damas de boda mexicana
Paola en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:34

Mujercitas hermosas a casi la parte final de los planes, me surgió una duda y quisiera saber qué piensan ustedes o qué me sugieren. Mis damas van de 6 colores diferentes y una fajilla bordada,...

Belén, lunes 2-Sep-19 7 56
Paola
Reportándome en la comunidad
Paola en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:07

¡Mujeres hermosas! Les debo tanto, pero es que a tan pocos días (21 para ser exacta) surjen y surjen detalles, así que no había podido estar al tanto de ustedes. Espero poco a poco ponerme al...

Ilse, sábado 24-Ago-19 11 81
Paola
Límite de invitados
Paola en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 12:52

Comunidad!!! andamos definiendo los invitados pues la fecha se acerca. Quisiera su valiosa opinión y para aquellas que ya pasaron por esto me compartieran su experiencia. Nuestra boda está contemplada...

Johana, sábado 24-Ago-19 6 77
Paola
Libro de firmas, letrero de bienvenida y letrero para pajes ¡listo!
Paola en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2019 a las 09:41

¡Excelente domingo a todas las bellas mujeres de esta comunidad! Les vengo a mostrar un avance que si bien aún no lo tengo en mis manos ¡está en camino! Y me emociona el poder mostrárselos. Me gustó...

INGRID, miércoles 21-Ago-19 16 237
Paola
¡Ya casi el dia! Nuestros últimos avances
Paola en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 12:06

¡Comunidad hermosa! Como las extraño en verdad. Espero y les esté yendo de maravilla en todos sus planes tanto de boda como de todo lo demás. Pues nosotros cada vez estamos cerca faltan detallitos, mi...

Daniela, martes 20-Ago-19 9 103
Paola
¡A un mes!
Paola en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:35

He andado un poco inactiva chicas. Espero poco a poco ponerme al corriente. Solamente quiero compartirles que nos falta un mes, estoy emocionada peroooo los nervios creceeeen. Espero y el trabajo me...

Daniela, sábado 17-Ago-19 14 102
Paola
Ayudaaaa vals para papás
Paola en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 17:48

Mujercitas hermosas. Recurro a ustedes para que me auxilien con canciones bonitas en español para bailar con los papás. Tenemos planeado por propuesta de mi FM hacer nuestro baile, después el baile...

Briss, sábado 17-Ago-19 6 75

Grupos generales

Artículos por temas