Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
36
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1381 días
He votado en una encuesta
Hace 1381 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas