Ir al contenido principal
Osiris
Osiris

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1666días 14hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Osiris
Maquillaje y peinado contratado ✅✅👰🏽
Osiris en Belleza, El 2 de Marzo de 2019 a las 22:03

Hola novi@s! Les cuento que ya contraté maquillaje y peinado, mi boda es en noviembre. Son unos chavos que conocí en mi trabajo y sé cómo trabajan y la verdad es que se rifan mucho 😍 estoy muy...

Osiris, viernes 19-Abr-19 10 262
Osiris
Por fin firmamos contrato 📝💍
Osiris en Banquetes, El 14 de Abril de 2019 a las 19:08

Hola novi@s! Cómo va su domingo? Estoy muy feliz pues hoy fuimos por fin a firmar el contrato del jardín 📝 apartamos el 4 de enero pero no habíamos podido ir a firmar hasta hoy, debido a que...

Karen, viernes 19-Abr-19 27 186
Osiris
Popocatépetl no despiertes en mi boda😫🌋
Osiris en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:32

Hola a tod@s! No sé si sepan pero el volcán Popocatépetl ha estado en actividad estos días y me puse a pensar en qué pasaría si hiciera erupción el día de mi boda o cerca de la fecha? Mi jardín está...

Claudia, viernes 29-Mar-19 25 248
Osiris
Zapatos para la boda 👰🏽
Osiris en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2019 a las 22:51

Hola novias! 👰🏽 Hoy fui al súper y vi estos zapatos que me gustaron, claro se ven más bonitos en vivo 🤣 hace unos días hice un debate sobre usar flats en la boda para la comodidad y para no pasar a mi...

Briss, jueves 28-Feb-19 19 169
Osiris
¿flats para la boda? 🥿👰🏻
Osiris en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:49

Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado...

Monny, martes 19-Feb-19 17 114
Osiris
Experiencias con cauda grande 👰🏽
Osiris en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:01

Novias hermosas! 👰🏻💍 espero que estén teniendo un excelente día 🌞 mi debate es sobre los vestidos de novia 👗 en especial preguntarles sus experiencias con las caudas grandes o muy largas. Es un tema...

Jesus, jueves 14-Feb-19 11 153
Osiris
Ya elegimos canciones 🥰💜
Osiris en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:33

Hola a tod@s! Espero que se encuentren súper bien, esperando los resultados del sorteo 🤭Quería contarles que ya elegimos las canciones que nos acompañarán en los momentos importantes de la boda, y son...

Diana, martes 5-Feb-19 9 138
Osiris
¿invitaciones Diy?
Osiris en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola hermosas 👰🏽 Quiero preguntarles qué piensan sobre hacer sus invitaciones DIY. La verdad es que yo quiero mandarlas a hacer porque quiero algo muy lindo pero también todas las que he cotizado me...

Carolina, lunes 4-Feb-19 65 775
Osiris
Asignación de mesas 🦋
Osiris en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2019 a las 23:23

Buena noche hermosas! 👰🏽 Una pregunta para las novias graduadas: ¿Cómo hicieron para asignarle las mesas a sus invitados? Yo tengo esta idea que pongo en la imagen, hacer un tablero con el número y...

Francia, jueves 31-Ene-19 8 131
Osiris
¿con qué brindarán en la boda? 👰🏻🤵🏻🍷🍷
Osiris en Banquetes, El 24 de Enero de 2019 a las 19:20

Sé que en esta comunidad hay de todo, tanto las chicas que no habrá alcohol en la boda como las que sí lo habrá, como en mi caso que me gusta echar la copa y a mi familia y la de mi novio también....

Talina, sábado 26-Ene-19 65 365
Osiris
Para Madame Mariéé de Osiris
Osiris en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:58

Piscis y Aries 😍🥰

Osiris, miércoles 23-Ene-19 4 33
Osiris
Quiero gritar a los 4 vientos que me caso pero me abstengo 🤭
Osiris en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 12:17

Hola a tod@s bonito día! 👰🏻🤵🏻 Quiero contarles que quiero gritar a los 4 vientos que me caso pero no lo he hecho por eso de que voy a excluir de la boda a familia y ex amig@s de hace años y no quiero...

Osiris, lunes 21-Ene-19 29 379
Osiris
¡Hola, Novias! Vamos a presentarnos
Osiris en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 15:19

Hola novias 👰🏽 En realidad llevo poco tiempo aquí pero me gusta que las novias que ya se casaron o que están a punto de, nos compartan sus consejos y experiencias. No sé si algunas han hecho amigas...

Tatt, viernes 18-Ene-19 43 456
Osiris
Ya elegí mi ramo 😍
Osiris en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2019 a las 14:02

Hola hermosas 😍 hace unos días hice un debate sobre unos tipos de ramos que me gustaban, y ya encontré al elegido, es un ramo rehidratado de 30 cm de diámetro en tonos lilas/moradito 💜💜 estoy a punto...

Ilse, jueves 17-Ene-19 37 232
Osiris
¿qué tipo de zapato usar para boda en jardín? 👰🏽🌳
Osiris en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola hermosas novias 👰🏽 Mi boda será en jardín y no tengo mucha idea de cómo serán mis zapatos, creo que quiero un color perla o nude, tampoco estoy tan acostumbrada a usar tacones altísimos entonces...

Julissa, martes 15-Ene-19 12 157
Osiris
Expo tu boda CDMX 👰🏻
Osiris en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 13:15

Hola novias 👰🏻 Estaba viendo que habrá este evento, ya había escuchado de él antes pero evidentemente nunca me había llamado la atención. Este es en CDMX en febrero pero creo que también hay en otros...

Alejandra, martes 15-Ene-19 24 211
Osiris
¿qué tipo de ramo y color prefieres? 🌈
Osiris en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 00:35

He estado viendo muchos tipos de ramos 💐 y me encanta esto del bouquet en tonos lila/morados/rositas ya que esos tonos usaremos para la decoración del jardín 😍 ustedes qué opinan? Cómo fue su ramo en...

Yolis, lunes 14-Ene-19 66 373
Osiris
¿cómo adornar para la ceremonia? 🔥
Osiris en Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 21:03

Buenas noches novias 🌝 espero que estén muy bien. Quería preguntarles cómo fue que adornaron el espacio para la ceremonia (si lo hicieron), mi boda será en jardín y tengo ideas sobre un arco con ramas...

Diana, jueves 10-Ene-19 2 107

Grupos generales

Artículos por temas