Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2021
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1201 días
He votado en una encuesta
Hace 1201 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Mis últimos videos
Mis amigos
Octavio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas