Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2021
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1559 días
He votado en una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1600 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1649 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1663 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1663 días
Hace 1663 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Hace 1732 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1798 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Hace 1798 díasHe votado en una encuesta
Hace 1798 días¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1798 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1798 días¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?