Medellín, Veracruz · Desde Abril del 2020
Hola! soy de Veracruz pero vivo en SLP
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Boda Iglesia
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/luis-jonathan-perez-marin-and-norma-ivett-jacome-fernandez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Croacia, Escocia, Italia, Suiza y Brujas
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
13
Hola! somos luis & norma y nos casamos el 8 de Enero 22 en Veracruz! les gustaría compartir tip y experiencias y consejos para ese día?
Brides y grooms de San Luis Potosí... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo...
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1682 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1682 díasHola! somos luis & norma y nos casamos el 8 de Enero 22 en Veracruz! les gustaría compartir tip y experiencias y consejos para ese día?
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas