Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Así como lo dice el título estoy feliz hoy sin falta me llegaron mis ligas, las encarge en una empresa de Monterrey sin saber de ella; escuche por un debate lo buenos que eran y no me decepcionaron!!!...
Después de todo el día al fin puedo subir mi debate y mis fotos Continuando con la dinámica, yo usaria los banderines para adornar una parte del salón en la entrada y para una serie de fotos; es un...
Hola lindas bonita madrugada les dejo unas ideas para tener unas románticas fotos con su pareja, espero les guste la idea Son tantas ideas que al final no se cual escoger!!! Mi FM no es de muchas...
Hola mis hermosas brides les quiero compartir unas lindas ideas para sus fotos con sus damas de honor, alguna les gusta; por cual se animarán??? Mis favoritas son la 1, 2, 5 y 17 espero tener esas...
He aquí unas deliciosas ideas para sus recuerdos y así sus invitados se lleven un dulce recuerdo del gran día!!!
Hola hermosas brides aquí les dejo unas ideas para todas aquellas que buscan inspiración para los vestidos de sus damas de honor!!!! Les gusto alguna idea a comentar chicas!! ...
Hace un rato subo un debate acerca del velo ahora un poco de info acerca de la liga espero les guste!!! Yo en lo particular la quería como la última pero solo la vi por Internet y no me anime a...
Si están pensando en usar un tocado que les parecen estos bellos peinados, ya sea para su mami, suegra, damas o para ustedes!!!
Tres meses exactos y aun siento que me faltan mil cosas; ademas aparte de organizar boda tengo que organizar bautizó el cual se adelantara 😱😱😱 puros pendientes pero feliz cada vez mas cerca del gran...
Hola brides hermosas así como dice el título de mi debate; tengo otro pequeño avance y es el collar que usaré el gran día; desde que lo vi me encanto le mande hacer unas pequeñas modificaciones pero...
Chicas estos velos son de ensueño cual es su favorito!!! A mi el 3 y el 5 me encantaron!!!
Aquí una pequeña explicación acerca de la tradición del velo de la novia; espero les guste y les ayude
Hola brides y grooms ustedes ya saben como irán sus mamás en su gran día, aca algunas ideas espero les sean de ayuda!!!
Hola hermosas ahora es mi turno, creo que poco a poco he ido platicando acerca de mí, pero aquí un poco mas de mi vida: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Conocí la app por mi sobrina, quien es una de mis...
Hola brides y grooms aquí les dejo estas ideas, para dar un hermoso toque a su boda. Yo estoy pensando en los kits, las botellitas y la pared para las fotos!!! Y a ustedes cuales les gustan!! ...
Hola hermosas brides les dejo unas ideas de unos hermosos vestidos 2 en 1, ustedes usarían algo así, a mi en lo particular se me hacen super sexys y a ustedes. Tal vez si me casara ese mismo por el...
Hola brides les dejo unas hermosas ideas para el ramo en su gran día; de todos los estilos y para todas las temáticas diganme cuales les gustan?? ...
Hermosas así como lo leen estoy a dos dígitos empieza la cuenta regresiva de 99, 98,97,96.... Hay que nervios cada vez mas cerca del gran día y sin querer caputere el 100 días 00 hrs 00 min 00 seg;...
Hola brides siguiendo esta dinámica seguiré respondiendo mi top 10, en el cual he estado nominada por Here así es que estas son: 1. PEINADO Y MAQUILLAJE: creo que es algo que muchas esperamos vernos...
Hola hermosas estoy en un dilema con la canción que bailare con mi papá. No quiero que sea la tipica canción en la que un padre la dedica a la hija, quiero una que yo le pueda dedicar a el, ya que...
Hola hermosas brides y guapos grooms viendo debates, he tenido la curiosidad de hacer esta pregunta: ¿QUIÉN DE USTEDES DARÁ EL TAN ANSIADO SI EL 07 DE JULIO DEL 2018? O ¿QUIEN YA LO DIO? He visto y...
Les quiero hacer una pregunta, a ustedes les ha pasado que cuando crean algún debate no las deja cargar imágenes en él??? A mi me pasa muy seguido 😭😭😭😱😱😱 ayudenme 👉🙏👈
Hola hermosas brides y guapos grooms así como dice el título ya tenemos invitaciones, están sencillas pero me encantaron ya que tienen lo necesario y nos mencionan a todos ya que como saben es una...
Hola hermosas aquí una colección de zapatos, diganme a que mujer no le gustan, a mi encantaron los 2, 10, 13 y 18 y a ustedes cual les gusta más!!! ...
Hola hermosas aquí 9 gastos inesperados que pueden surgir durante una boda y que hay que tener en cuenta!!! A las brides que ya se casaron, les suiguo alguno de ellos??? ...
Hola hermosas alguna de ustedes va a seguir todas las tradiciones o solo algunas!!
Hola brides y grooms he visto que varios no han decidido aun cuales son las canciones que bailarán, encontré esta selección espero les ayude a decidir ...
Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!
Para todas aquellas brides y grooms enamorados, aquí les dejo unas hermosas frases de amor para dedicar a su pareja!!!
Hola brides y grooms les dejo estas pequeñas ideas, para saber el tamaño ideal del pastel de bodas. Espero les sean útiles
Hermosos centros de mesa, de todo un poco para que cualquier gusto o tipo, a mi en lo particular me encantan con velas y a ustedes???
Aun no saben que poner en la entrada a la recepción, o en la ceremonia. Les dejo unas ideas esperando les sirvan