Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi Canales
Novia TOP Julio 2018 Estado México

Mi top 10 Noemi

Noemi Canales, el 27 de Marzo de 2018 a las 23:02 Publicado en Test y Juegos 0 15
Hola brides siguiendo esta dinámica seguiré respondiendo mi top 10, en el cual he estado nominada por Here así es que estas son:

1. PEINADO Y MAQUILLAJE: creo que es algo que muchas esperamos vernos diferente ese día, arreglamos como nunca antes para poder estar con el amor de mi vida.

2. VESTIDO DE NOVIA: creo que es algo que he esperado durante mucho tiempo, el verlo colgado me reafirma lo que quiero pero creo que la sensación de ponermelo; y verme ya arreglada sera una de los momentos mas especiales.

3. SALIR DE MI CASA RUMBO A LA IGLESIA: espero subirme al carro, que me espere el chofer lo que aun no se si iré sola o con mis hijas, aun así creo que sera uno de los momentos mas especiales con ellas

4. VER A MI ESPOSO EN EL ALTAR: lo que mas deseo es ver la reacción de mi esposo al verme entrar a la iglesia vestida de novia, y yo poderlo ver en el altar

5. FOTOS: creo esto es algo que no lo he comentado mucho pero solo tendremos las fotos formales las cuáles serán tomadas en el mismo salón; ya que no habrá mas secciones espero salgan a la perfección; nos tomaran unas a nosotros y unas junto a nuestras hijas

6. LA CENA: sinceramente soy muy comelona, espero con ansias ese momento ver que todos disfruten la cena, que sea un ambiente sin problemas y que todos los invitados esten hay con nosotros

7. EL VALS: este sera un momento especial ya que no solo espero y deseo de corazón el baile con mi esposo, sino también con mi papá y con nuestras hijas ya que decidimos bailar con ellas

8. EL RAMO Y LA LIGA: al asistir a otras bodas siempre desee ese momento el poder aventar yo ese ramo; y ver esa emoción de cacharlo Y también ese momento tan sexy en el que me quiten la liga y la aviente

9. EL BAILE: todo me encanta bailar, deseo disfrutar toda la fiesta al lado de las personas que me aprecian y nos quieren a toda mi familia

10. TODO: se que se escucha muy general pero en si deseo disfrutar y espero con ansias todo, cada detalle de la boda, la misa, la fiesta deseo de todo corazón no haya inconvenientes y que todo se disfrute al máximo

Creo que me extendi un poco, no se como poner el vinculo para otras brides y sinceramente no he revisado las dinamicas de las demás así es que no se quien ya respondio, aun así nominó a Silvia ( yo le aviso) y que tal a nuestras administradoras para que se animen a platicarnos un poco mas de ellas

15 Respuestas

Última actividad por Citlally, el 28 de Marzo de 2018 a las 22:08
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. Seguro el día también será inolvidable para tus chiquitas!!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo eso mismo me sucederá a mi Ale al no verme vestida ya de novia o como dices con el ramo no me la voy a creer
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiero que bailamos algo juntos para que no se sientan excluidas y ademas la víbora será divertida 😂😂
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus yo así lo deseo y lo espero y yo ya pensé hasta la canción que quiero para ese momento
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me emociona esa parte y si yo también quiero bailar toda la noche!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi, sabes a mi el momento del ramo me emocionó muchísimo jaja creo que hasta ese momento me cayó el 20 de que la novia era yo!! Es algo súper padrísimo

• Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiguita, tienes razón ya somo amigas y espero esa amistad dure muchísimos años más
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begui si tienes razón ya casi a 3 meses; y si espero poder cenar en ese día y disfrutar todo; y yo también ya quiero ver las fotos y verme vestida de novia!! 😱😍
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si quiero eso, soy sexy y nada penosa quiero disfrutar cada detalle; si eso mismo deseo un hermoso recuerdo para los 4 de ese día
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que se animarán a bailar con sus nenas!!!
    También la liga y el ramo me encantan!!!😊 es super divertido!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la.liga. Andrés no se si quiera. Le.dice que la avienta y ya nada más. Será un gran día para ti y tu familia. Sin duda tu boda será maravillosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaii siento que a mi también me dará mucha pena lo de la liga igual que a Vian jajaja pero lo que si espero con ansias es la el baile (fiesta) ya amenace a mi fm con bailar TODA la noche 🎶🎶
    • Responder
  • Silvia G.
    Súper Novia Julio 2018 Tabasco
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay amiguita que linda por la nominacion, ya por lo que leo de tu top 10 me estoy dando cuenta que no solo en la fecha coincidimos (julio) tambien en varias cositas de por aqui, gracias por tu linda amistad! besos Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí qué rápido ha avanzado el tiempo! Recuerdo tus primeros debates que yo leí, y ya sólo te faltan casi tres meses para tu gran día. A nosotros no nos dejaron cenar. Así que aprovecha tu platillo. Todo saldrá excelente. Ya quiero ver las fotos de tus niñas con sus papis en ese gran día y a tí vestida con tu traje de novia en el altar. Qué emoción.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiii el.momento sexy de la liga jajajaja a mí me dio mucha pena
    Que bonito lo de las fotos familia será un buen recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales