Hola brides siguiendo esta dinámica seguiré respondiendo mi top 10, en el cual he estado nominada por Here así es que estas son:
1. PEINADO Y MAQUILLAJE: creo que es algo que muchas esperamos vernos diferente ese día, arreglamos como nunca antes para poder estar con el amor de mi vida.
2. VESTIDO DE NOVIA: creo que es algo que he esperado durante mucho tiempo, el verlo colgado me reafirma lo que quiero pero creo que la sensación de ponermelo; y verme ya arreglada sera una de los momentos mas especiales.
3. SALIR DE MI CASA RUMBO A LA IGLESIA: espero subirme al carro, que me espere el chofer lo que aun no se si iré sola o con mis hijas, aun así creo que sera uno de los momentos mas especiales con ellas
4. VER A MI ESPOSO EN EL ALTAR: lo que mas deseo es ver la reacción de mi esposo al verme entrar a la iglesia vestida de novia, y yo poderlo ver en el altar
5. FOTOS: creo esto es algo que no lo he comentado mucho pero solo tendremos las fotos formales las cuáles serán tomadas en el mismo salón; ya que no habrá mas secciones espero salgan a la perfección; nos tomaran unas a nosotros y unas junto a nuestras hijas
6. LA CENA: sinceramente soy muy comelona, espero con ansias ese momento ver que todos disfruten la cena, que sea un ambiente sin problemas y que todos los invitados esten hay con nosotros
7. EL VALS: este sera un momento especial ya que no solo espero y deseo de corazón el baile con mi esposo, sino también con mi papá y con nuestras hijas ya que decidimos bailar con ellas
8. EL RAMO Y LA LIGA: al asistir a otras bodas siempre desee ese momento el poder aventar yo ese ramo; y ver esa emoción de cacharlo Y también ese momento tan sexy en el que me quiten la liga y la aviente
9. EL BAILE: todo me encanta bailar, deseo disfrutar toda la fiesta al lado de las personas que me aprecian y nos quieren a toda mi familia
10. TODO: se que se escucha muy general pero en si deseo disfrutar y espero con ansias todo, cada detalle de la boda, la misa, la fiesta deseo de todo corazón no haya inconvenientes y que todo se disfrute al máximo
Creo que me extendi un poco, no se como poner el vinculo para otras brides y sinceramente no he revisado las dinamicas de las demás así es que no se quien ya respondio, aun así nominó a Silvia ( yo le aviso) y que tal a nuestras administradoras para que se animen a platicarnos un poco mas de ellas
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Destinos para la luna de miel
El top 10 de islas del mundo más exóticas y paradisiacas...
Una de las mejores épocas para viajar en pareja es en verano, para aprovechar el...