1. ¿Cómo llegué a la comu?
Conocí la app por mi sobrina, quien es una de mis damas ella me dijo vi esta aplicación te puede ayudar, le hice caso y créanme ha sido una bendición llegar a esta comunidad; aquí he encontrado el apoyo necesario, muy lindas experiencias y puede decir nuevas amigas ya que ha trascendido mas allá de la app nuestra amistad! Y si lo he de admitir ya soy adicta a ella y las cosas de boda, cosa que nunca imagine fuera a suceder.
2. Tengo
29 años, en junio cumpliré 30
3. Soy de la ciudad de:
México, del municipio de Amecameca
4. Me dedico a:
Por ahora enteramente al hogar y a mis hijas; pero estudie la Licenciatura en Administración; por ahora estoy en el proceso de titulación
5. Si no fuera administradora me hubiera gustado ser:
Creo que ninguna otra cosa, realmente amo mi profesión
6. Mi FM y yo llevamos juntos:
Ok hay van los números: 5 meses de novios y 10 años casados por el civil
7. Mi FM es:
Luis Ángel, es Licenciado en Derecho pero trabaja en la Policia Federal Ministerial
8. Me casó por la iglesia:
El 07 de julio del 2018, mi enlace civil fue el 01 de marzo del 2008
9. Mi boda será en:
La misa en la capilla de San Francisco de Asis en Popo Park Estado de México y la fiesta en los Salones Calli Amecameca
10. El color de mi boda será:
Azul marino con toques de plateado 😍
11. La temática:
No planeo en si ninguna temática solo deseo que sea elegante
12. Lo que más me preocupa de mi boda es:
Que se me olviden las cosas, a penas soñé que ya era el día y no llevaba los zapatos que quería, se me había olvidado el velo y ademas se habían olvidado de pasar por mi y tenia que irme en un taxi, horrible todo eso realmente espero no pase nada de eso 😭😱
13: Lo que más espero de mi boda es:
Disfrutar cada momento, desde el baile, la cena, las personas que estén con nosotros a nuestras hijas todo!!!
14. Mis tips de boda son:
Ir viendo las cosas necesarias con tiempo, no querer hacer todo por ti misma, escuchar opiniones pero tomar nuestras propias decisiones, apoyarnos en nuestro FM saber que quiere y complacerlo en sus expectativas ya que no solo es nuestro día sino también el de el y en mi caso el de mi familia
15. Mi luna de miel será en:
Creo que esa por ahora no habrá, llegara el momento y se que lo disfrutaré no es un requisito para disfrutar todo así es que la esperare cuando sea el tiempo indicado
Me despido aquí mis fotos una mia con mi hija mayor y mi esposo con nuestra bebita
Pd es la primera vez que subo fotos de ellas 😍😊