'Zamora', Michoacán · Desde Marzo del 2019
Libros, libros, libros
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Boda Purrfecta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
98
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1770 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 💁♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎 . Haz clic aquí y déjanos tu pregunta 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas