Villa de Allende, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1,770 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
hola!! Como están? Quiero compartirles como quedaron nuestras invitaciones, fueron Echas y diseñadas por mi claro que con el gusto y opinión de mi fm también, ya comenzamos a entregarlas para poder...
Hola chikas pues quisiera recibir algunas opiniones de ustedes ya que hace poco tube un pequeño problema con una de mis damas la que se supone que es la principal pero que desde que le di el título...
Hola chikas como están? Tengo una pequeña duda, como manejaron lo de llebar algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul? Escogieron a alguien especial que les diera cada cosa? Ustedes se...
Que tal buen día chikas como van con sus preparativos? Pues yo vengo a contarles lo que hoy investigue en la ciudad de México, no se si ya alguien sabía y quisiera saber que hicieron y si llebaron...
Pues en si no me preocupan muchas cosas solo en la cuestión del alcohol no me gustaría precencia algún mala copa, de ahí en más confio. Que todo saldrá genial.
Mi boda será moderna pero con un toque de ambos muy originales habrá desde lo clásico que puedes ver en un evento de estos como lo nunca visto será muy divertida y a. La vez muy romántica.
Chikas como están? Quiero compartirles que por fin apartamos el salon para nuestra ceremonia la civil y nuestra recepción después de la religiosa creo que con eso ya tengo más de la mitad de mis...
Hola chicas mi boda es en diciembre y quería preguntarles con Cúanto tiempo de anticipación se recomienda realizar la sesión de fotos casuales? O ustedes con Cúanto tiempo la hicieron? Gracias
Mis proveedores solo contratado ha sido festiboda altamente recomendado. Ya que me. Llego exacto lo que pedí, no se tardaron nada y todo me. Llego en buen estado y completo, la atención en. Línea fue...
Sagitario y picis
Hola chikas como ya les había comentado en un debate anterior que se nos había venido el tiempo para la fecha que era el 27 de abril y aún no teníamos nada contratado pues ahora vengo a decirles que...
Hola chikas tiene tiempo que no habro un debate pero estoy al borde de la desesperación y necesito sus consejos y recomendaciones, ni FM y yo hemos tenido varios problemas por el estrés de los...
Hola chikas pues mi resultado fue todas opción C así que me identifico mucho con la Boda de estos artistas tan guapos.
Hola chikas como están como van con sus preparativos, yo me aleje un poquito pues nos cambiamos de departamento y ya saben como es eso de las mudanzas pero aquí estoy de regreso y quería preguntarles...
Mi respuesta fue opciones A y B me identifico con la película tengo ganas de ti x que es parecido a mi historia.
Hola chikas como van con sus preparativos de su despedida de soltera pues yo ya avance un poquito y realice mi marco para las fotos del recuerdo, se los comparto.
Aquí les comparto mi contador o mi número mágico
Hola buen día chikas alguien me. Puede decir como pedir mis boletos gracias
Hola chikas solo para contarles que estoy muy emocionada x que me ha llegado mi paquete de Festiboda, la verdad estoy muy contenta con la rapidez y con el trabajo que me hicieron lo recomiendo 1000%...
Hola chikas, como están? Como van con sus preparativos? Tengo esta idea para mi despedida en la playa con mis damas y los caballeros de honor de mi FM, el detalle es que les he escrito a varias...
Mi agenda de bodas - Noemi Les quiero compartir mi vestido que estoy a punto de apartar desde México hasta Tonalá jalisco.
Hola chikas les comparto el detalle que realice para los caballeros de honor que llebara mi FM, sencillos, bonitos y económicos.
Hola chikas les quiero compartir que el sábado pasado le organice a mi FM una sorpresa para pedirle matrimonio, fue una experiencia diferente, original y que el jamás lo esperaba, lo sorprendí mucho,...
Mi elección nupcial - noemi Mi resultado fueron mayoría a) del cual es Bocho chic me encanta.
Mi galleta de la suerte es la número 5
Hola chikas que opciones me dan para escoger que tipo de detalle para pedirles a mis damas, madrinas, padrinos y caballeros de honor que si nos acompañan el gran día con estos papeles importantes....
Su mayor defecto es ser tan extremamente romántico y su peor ávito es no rasurar su barba
Hola chikas estoy en un dilema mi novio quiere en valle de ayende hacer ceremonia de iglesia y fiesta a mi me gusta el pueblito pero no nos daremos a basto con las habitaciones en los únicos tres...
El primer día que cocinamos juntos fueron pizzas caseras del cual con mis conocimientos y la gran disponibilidad de el nos quedaron buenísimas fue algo super divertido acompañado de vino tinto y una...
Hola chikas estoy en un dilema mi novio es del estado de México y yo soy de Guadalajara nos casaremos en valle de bravo y me ha sido muy complicado escoger a mis padrinos y testigos x que mi familia...