Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Padrinos foráneos

Noemi, el 18 de Junio de 2018 a las 12:11 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chikas estoy en un dilema mi novio es del estado de México y yo soy de Guadalajara nos casaremos en valle de bravo y me ha sido muy complicado escoger a mis padrinos y testigos x que mi familia es de Guadalajara y tanto para testigos como damas y otros papeles se necesita la precencia de la pareja escogida pero tampoco quiero que solo sea la familia de mi novio para cada papel que hago? 😳

5 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 18 de Junio de 2018 a las 13:37
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi pues podrías escoger apersonas de tu familia que ser´n los que estén presentes en tu boda! igual podrías preguntarles a ver que les parece la idea, así van personas de tu familia y de la de tu novio!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que are definitivamente para saber con quien si podría contar el gran día muchas gracias 💗
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues si escogí casi a la mayoría de la familia de el y sus primos pero si quisiera mínimo mis hermanas o algunas primas, muchas gracias x tu comentario Smiley shame
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también vivo lejos de mi familia y testigos pueden ser amistades o vecinos que los conozcan bien o mínimo tengan dos años de conocerlos no te preocupes
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías platicar con tu familia y amigos, qué posibilidad existe de que te apoyen, tal vez te lleves una grata sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa