Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Road trip
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
4
Hola Comunidad Enamorada! Les cuánto lo que me pasó, influenciada por la misma comunidad y por las ganas de cuidar todos los detalles me atreví a pedir mis zapatos con Rodrigo Hernandez. Yo se que a...
Desde la típica que siente que es su boda y quiere opinar lo que no le interesa, que si las invitaciones, que si los boletos, que si la comida, insoportable persona, hasta el "amigo" que se ofendió...
Si abro mesa de regalos en liverpool en un estado por ejemplo Sonora, lo podre cambiar en otro? Ya que nos mudaremos al casarnos, o si conocen de algun lugar que lo permita
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2471 días
He votado en una encuesta
Hace 2485 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...
He votado en una encuesta
Hace 2507 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas