'Jiquipilas', Chiapas · Desde Febrero del 2020
Soy una persona simpática ...me gusta cantar y (durante este tiempo casada eh aprendido cosas que mi sabía que hacia)
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jiquipilas', Chiapas · Desde Febrero del 2020
Soy una persona simpática ...me gusta cantar y (durante este tiempo casada eh aprendido cosas que mi sabía que hacia)
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Fue elejor día de mi vida porque la UNI con la persona que hoy tanto amo y con la que Dios puso frente a mi
Bueno tengo pensado hacer algo vintage al aire libre por la tarde con luces ,letras gigantes de nuestros nombres muchas flores ..habrá musica que ah ambos nos gusta va a h hacer una decoración genial...
Hola cómo están espero y bien ...me acabo de enterar que ustedes tanto como yo ..pues nos casamos el mismo día ..wooo es increíble ..que gusto saludarlos y conocer lo importante de sus vidas
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Participé en el post de Ninive
Hace 1882 díasParticipé en el post de Ninive
Hace 1885 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1885 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!