Ir al contenido principal
Nim.
Nim.

'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1616días 17hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nim.
Vestido vs contingencia
Nim. en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2020 a las 23:24

Chicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes: Cuanto la pospusieron? Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos...

Diana, miércoles 15-Abr-20 15 178
Nim.
Coronavirus y viajes
Nim. en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:59

Hola brides, muchas tenemos la inquietud respecto a la bods y las lunas de miel. En mi caso yo saldría de despedida fuera del país a finales del mes de marzo, y ya me está notificando mi aerolínea y...

Sujey, lunes 16-Mar-20 21 234
Nim.
Los típs de ahorro de Nim
Nim. en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:14

Creo que lo que a mi me ha funcionado para sacarle provecho a mi presupuesto, ha sido comparar la mayor cantidad de proveedores posibles en una tablita de Excel, y poner los puntos más importantes que...

Renata, lunes 10-Feb-20 1 28
Nim.
Expo tu boda o calle de las novias
Nim. en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas, ya empezaré la búsqueda de mi vestido, y me surge una duda, tengo pensado ir a la Expo tu boda y checar ahi los vestidos, creen que daba darme una vuelta primero en la calle de las novias...

Nora, viernes 7-Feb-20 11 105
Nim.
Ayuda con boletos para sorteo
Nim. en Soporte, El 2 de Febrero de 2020 a las 08:55

He contactado varios proveedores, visite 2 y contrate a otros 2, y no se han podido verificar lis boletos para el sorteo, que pasa?

Renata, miércoles 5-Feb-20 12 105
Nim.
Boda civil en Veracruz
Nim. en Veracruz, El 17 de Enero de 2020 a las 09:31

Hola novias y novios de veracruz, alguien que se haya casado en el registro civil del centro de veracruz? Mi novio es de allá pero por el momento vive aquí y me gustaría hacer la ceremonia allá!...

Nim., jueves 30-Ene-20 4 76
Nim.
Conocen a Ivette Ramos?
Nim. en Belleza, El 28 de Enero de 2020 a las 11:14

Estoy tratando de encontrar maquillista y ha resultado todo un desafío, en la app me aparece Ivette Ramos como maquillista profesional, tiene buenas reseñas y la chica es súper atenta y amable, peeero...

Ana, miércoles 29-Ene-20 7 111
Nim.
Expectativa y realidad en mi boda
Nim. en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 10:39

Que difícil ha sido elegir la fotografía, yo pensaba que solo elegías y ya, pero hay demasiadas propuestas, ves las opiniones y sus trabajos y hasta miedo da equivocarse. Esto me tiene muy nerviosa,...

Renata, miércoles 29-Ene-20 1 28

Grupos generales

Artículos por temas