'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Chicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes: Cuanto la pospusieron? Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos...
Hola brides, muchas tenemos la inquietud respecto a la bods y las lunas de miel. En mi caso yo saldría de despedida fuera del país a finales del mes de marzo, y ya me está notificando mi aerolínea y...
Creo que lo que a mi me ha funcionado para sacarle provecho a mi presupuesto, ha sido comparar la mayor cantidad de proveedores posibles en una tablita de Excel, y poner los puntos más importantes que...
Hola chicas, ya empezaré la búsqueda de mi vestido, y me surge una duda, tengo pensado ir a la Expo tu boda y checar ahi los vestidos, creen que daba darme una vuelta primero en la calle de las novias...
He contactado varios proveedores, visite 2 y contrate a otros 2, y no se han podido verificar lis boletos para el sorteo, que pasa?
Hola novias y novios de veracruz, alguien que se haya casado en el registro civil del centro de veracruz? Mi novio es de allá pero por el momento vive aquí y me gustaría hacer la ceremonia allá!...
Estoy tratando de encontrar maquillista y ha resultado todo un desafío, en la app me aparece Ivette Ramos como maquillista profesional, tiene buenas reseñas y la chica es súper atenta y amable, peeero...
Que difícil ha sido elegir la fotografía, yo pensaba que solo elegías y ya, pero hay demasiadas propuestas, ves las opiniones y sus trabajos y hasta miedo da equivocarse. Esto me tiene muy nerviosa,...